Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 8:00

┃ José Ángel Rueda

Broncos vs Jets

Si en un principio ni Broncos ni Jets tenían demasiadas expectativas, las primeras tres semanas de la temporada han confirmado los malos augurios. Hundidos en el fondo de sus respectivas divisiones, ambos equipos buscarán en el emparrillado del MetLife Stadium su primera victoria.

Es probable que el 0-3 de los Broncos sea el más difícil de digerir. Más allá de sus carencias, Denver buscaba en este 2020 comenzar su reconstrucción. No ha sido un inicio fácil, sin embargo, sobre todo en el tema de lesiones.

A dos días de comenzar la temporada perdieron a Von Miller, el líder de la defensiva, y la cosa no ha hecho más que ir a peor, sobre todo después de la lesión de su mariscal de campo Drew Lock, quien se perderá algunas semanas tras lastimarse el hombro. Además de la baja de su receptor Courtland Sutton, quien estará fuera lo que resta del año.

Browns vs Cowboys; horario y dónde ver en vivo la Semana 4 de la NFL

A la deriva, será Brett Rypien, quarterback de segundo año, quien tome las riendas de la ofensiva, luego de haber visto acción en el último cuarto de la derrota frente a los Bucaneros. La prueba para Rypien lo enfrentará ante la defensiva 15 para frenar el pase, al permitir en promedio 228 yardas por partido.

Más allá de que el arsenal a la ofensiva es limitado, sí podrá contar con el ala cerrada Noah Fant, líder en yardas, con 184 en 14 recepciones.

En cuanto al ataque terrestre, la situación luce favorable para los Broncos, al medirse a una defensiva que en promedio permite 133 yardas por encuentro. Esta será una buena oportunidad para el corredor Melvin Gordon, quien aún no ha podido dar una actuación contundente con su nuevo equipo.

Del otro lado están los Jets de Adam Gase. Pese a que a la temporada aún le falta mucho, los rumores apuntan a que la era del entrenador en jefe se acerca peligrosamente a su final. Más allá del récord de 0-3, son las formas las que alimentan los cuestionamientos. La ofensiva del equipo de Nueva York es la peor de la Liga y no parece que la situación vaya a cambiar pronto.

El arranque del mariscal de campo Sam Darnold ha sido complicado. Los fantasmas de las intercepciones no se van y apenas tres partidos ya suma cuatro entregas. Ante la ausencia de su receptor estrella Jamison Crowder por molestias en el tendón de la corva, Darnold ha tenido que improvisar. Han sido las manos de Braxton Berrios su mejor arma.

En tres partidos ya acumula 123 yardas y un touchdown. La buena noticia para el mariscal de campo es que enfrentará a la tercera peor defensiva de la NFL para frenar el pase.
Un poco más complicado lo tendrá el corredor veterano Frank Gore, quien sustituyó al lesionado Le’Veon Bell. Pese a su talento, a Gore le ha costado encontrar los espacios. La tarea ante los Broncos no será fácil, pues se trata de la séptima mejor defensiva para detener la carrera.

MARCA

BRONCOS (0-3)
JETS (0-3)

 

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

BRONCOS 16-34 JETS
JETS 0-23 BRONCOS
BRONCOS 31-17 JETS
JETS 13-17 BRONCOS
JETS 24-20 BRONCOS

 

Escucha nuestro Podcast de la semana ?