Liga Expansión: El 'Macue' Robles firma el triunfo sobre Tapatío

Foto: Mexsport

Un rojinegro de cepa, Luis Robles, veterano de 34 años de edad, fue el que le dio al Tepatitlán el triunfo sobre el Tapatío. El canterano atlista recordó que contra los colores rojiblancos no se pierde, el Macue se quitó a su marcador y con un tiro de media distancia marcó el único tanto de un juego que se calentó de más a través de las redes sociales, pero que en el campo quedó a deber.

El augurio no fue el mejor desde que la primera acción de peligro se dio hasta después del primer cuarto de hora. Ronaldo Cisneros desbordó por el lado derecho, centró al área, Óscar Macías remató, pero su tiro salió desviado.

Esa acción despertó a los demás. Juan Aguayo cabeceó tras un tiro de esquina, pero su remate se fue por encima.

Los Alteños no supieron como quitarse de encima a los rojiblancos. Ronaldo lo intentó con otro remate en el área, pero el travesaño impidió su festejo.

Esos fueron los mejores momentos del Tapatío. Luis Puente, recién convocado al Tricolor Sub-20, ayudó como poste y a crear espacios.

El gol merodeó el área alteña, pero los rojiblancos no supieron concretar.
Tapatío fue mejor, Paco Ramírez lo detectó y después del entretiempo Tepatitlán cambió su postura.

Ángel Tecpanécatl utilizó su velocidad para desbordar por el lado izquierdo, centró, el balón llevaba fuego, pero José Rangel lo supo enfriar en dos tiempos.

La respuesta del Tapatío fue inmediata. Óscar Macías cobró un tiro libre, el balón superó la barrera, tomó dirección de portería, sin embargo, Andrés Sánchez lo pudo sacar.

VIDEO: Espectacular gol de escorpión en la Liga Expansión

El susto del juego lo dio Luis Puente, el subcampeón Sub-17 en Brasil 2019, tuvo que salir de cambio por lesión. Luis entró al hospital rojiblanco, mismo lugar que recibió al Chevy Martínez el pasado lunes. Tapatío perdió en la misma semana a dos de sus delanteros.

Lo peor para el Tapatío estaba por llegar. El Macue Robles, con pocos minutos en el reloj, disparó de media distancia y marcó el gol del triunfo escasos segundos del final.

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

NOTICIAS