Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 0:21

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-09-30 a la(s) 23.32.06

FOTO FMF/IMAGO7

Pese a todo, reclamos y permisos especiales, Gerardo Martino aseguró que no tuvo trabas de los clubes para realizar su última convocatoria. Los futbolistas del medio local que viajan a Holanda son los que él pidió. Ni sobran ni faltan.

“No tuve negativas, no son los momentos ideales para sacar a jugadores de sus clubes, pero no tuvimos problemas, ni para los entrenamientos, ni para el partido de hoy (anoche), ni para venir a la gira por Holanda. Estoy agradecido, no tengo nada más que decir, tuve demasiada buena predisposición, algunos jugadores puede que no jueguen este fin de semana”, comentó el Tata.

 

‘Tecatito’, Raúl y Lozano encabezan la lista para enfrentar a Holanda y Argelia

Gerardo contó la razón de que el juego contra la Naranja Mecánica fuera a media semana: “Para que Holanda aceptara jugar tuvo que ser en día miércoles, entonces si los jugadores hubieran seguido el camino habitual, hubieran jugado el fin de semana y estarían llegando la noche del lunes o la mañana del martes a Holanda, con ese tiempo es imposible preparar el partido, no hubiéramos podido entrenar, entonces no nos quedó de otra que acudir a la buena voluntad de los clubes, sé que no es fácil, se está jugando la jornada 12 y 13 en un torneo que tiene Liguilla, fue un trabajo arduo de Gerardo Torrado y Nacho Hieero, agradezco la predisposición de los técnicos y directores deportivos, en la lista están los jugadores que queríamos tener”, aseguró.

El Tata recalcó que de la liga mexicana “están todos los que pedimos a excepción de Memo Ochoa que se lesionó”.

El Tri superó a Guatemala sin apuros

Martino dijo que no existen llamados improvisados: “Desde hace tiempo todos fueron avisados, Omar Govea y el chico Jesús Gómez del Boavista son jugadores que están ubicados desde el primer momento, los empezamos a seguir, es una oportunidad importante para que trabajen con nosotros, no hay ninguna situación apresurada, pocas veces vamos a Europa, ellos están jugando, entonces es bueno verlos”, comentó.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?