Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2020 - 23:54

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-09-30 a la(s) 23.53.39

FOTO MEXSPORT

Con las ausencias Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, pero sí con los llamados de Jesús ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano, hombres que viven de un buen presente y son las principales cartas de presentación, es como el Tricolor dirá presente en Europa y enfrentará a Holanda y Argelia en la fecha FIFA de octubre desde la tierra de los tulipanes.

El Tri superó a Guatemala sin apuros

En dicho llamado no deja de sorprender los casos de Alejandro Gómez, subcampeón Sub-17, Gerardo Arteaga y Omar Govea. Además de los ya conocidos Néstor Araujo, Edson Álvarez, Diego Lainez, Héctor Herrera y Andrés Guardado que vuelven a la Selección.

Asimismo, también sobresalen los elementos de la MLS con el caso de Alan Pulido, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro, por lo que Chicharito y Vela no aparecieron en dicho listado. Mientras que doce elementos levantan la mano por parte de la Liga doméstica.

Alfredo Talavera, Hugo González, Rodolfo Cota, César Montes, Gilberto Sepúlveda, Luis Romo, Jorge Sánchez, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Henry Martín darán la cara por la Liga MX.

Así. Gerardo Martino se dará la oportunidad de ver a la sangre nueva, pero también a los ‘europeos’ que viven de un buen momento futbolístico, y a los que han quedado a la deriva como en el caso de Lainez y Herrera.

PORTEROS
Alfredo Talavera
Hugo González
Rodolfo Cota

DEFENSAS
Cesar Montes
Gilberto Sepúlveda
Héctor Moreno
Gerardo Arteaga
Alejandro Gómez
Néstor Araujo
Jorge Sánchez
Edson Álvarez
Luis Rodríguez
Jesús Gallardo

VOLANTES
Luis Romo
Diego Lainez
Jonathan dos santos
Carlos Rodríguez
Héctor Herrera
Andrés Guardado
Omar Govea
Rodolfo Pizarro

DELANTEROS
Henry Martin
Jesús Corona
Hirving Lozano
Alan polido
Raúl Jiménez

Escucha nuestro Podcast de la semana ?