Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 21:50

┃ ESTO

nota-futm-atlas-millar

Guadalajara, 27 Ene (Notimex).- El mediocampista chileno del Atlas, Rodrigo Millar, aseguró este martes que el equipo puede ilusionarse con la Copa Libertadores de América, ya que tienen un buen equipo para poder ganarla.

“Es un torneo muy duro, podemos ilusionarnos y pensar que podemos ganarla pero sabiendo que va a ser difícil. No hay que dejar de creer que somos un buen equipo”, declaró Millar, quien hace unos años jugó dicho torneo con el Colo Colo.

“Me tocó jugar la Copa Libertadores en Chile y es complicadísimo. Los equipos brasileños y argentinos se preparan demasiado para jugar la Copa Libertadores”, advirtió.

Por ello, el volante recomendó sacar los máximos puntos posibles en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX, antes de que comiencen a jugar dos torneos; el debut de los “rojingros” en la justa continental será el 17 de febrero.

“Antes de que empiece la Copa Libertadores queremos sumar la mayor cantidad de puntos porque sabemos que se vienen viajes largos, el equipo tendrá mayor desgaste. Queremos hacer un colchón de puntos que nos permita tener un poco más de tranquilidad”, aseguró.

El sábado recibirán en el estadio Jalisco a Pumas de la UNAM, partido en el que buscarán enmendar el camino luego de perder 1-3 ante Jaguares de Chiapas en la fecha tercera.

“Ante Chiapas fue una derrota dolorosa que en realidad no la esperábamos pero ya es parte del pasado. Durante esta semana trataremos de analizar y ver que se hizo mal, sacudirnos y pensar en Pumas, un rival súper complicado”, sentenció.