Marcelo Flores firma con el Arsenal

Foto: @Ruboflores

El mexicano Marcelo Flores se convirtió de manera oficial en futbolista del Arsenal de la Premier League al firmar por tres años con el ‘Gunners’, su primer contrato oficial.

«No tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades hijo estoy muy orgulloso de ti«, publicó Ruben Flores, padre de Marcelo, en Twitter, junto a imágenes de su hijo plasmando su firma en el contrato con el Arsenal.

Marcelo se incorporará al equipo Sub-18 del Arsenal, sin embargo, su padre sabe que este es el comienzo de un camino exitoso: «Hay que seguir procesos. Este es el primer paso para crecer. Hay que poner los pies en la tierra. No me gana la impaciencia, no me quiero comer los tiempos. Todo llegará. Nuestros pasos han sido firmes, pero seguros», dijo Ruben a ESPN.

Brutal exhibición de Marcelo Flores con el Arsenal sub 18

Agregó que ver a su hijo en las filas del Arsenal es un sueño cumplido: «La verdad es increíble el pensar que yo veía los partidos del Arsenal en las tribunas junto a Marcelo y ahora está la posibilidad de verlo jugar. Lo he dicho es un sueño del cual no quiero despertar».

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS