La última vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugaron

Foto: Reuters

Aunque parecía que el 2018 había entregado el último capítulo en la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el 2020 y la Champions League quisieron que se abriera un par más, por lo menos.

Messi y Cristiano se volverán a ver las caras en Champions

Tras el sorteo del torneo europeo, Juventus y Barcelona quedaron emparejados en el grupo, por lo que podríamos ver nuevamente este duelo de dos de los mejores jugadores de la historia.

La última vez que Ronaldo y Messi jugaron fue en un 6 de mayo del 2018, en un partido correspondiente a LaLiga y donde los equipos terminaron con un empate.

Como en todo Clásico entre Barcelona y Real Madrid, este fue demasiado pasional, hubo empujones, reclamos, discusiones y hasta una expulsión para Sergi Roberto.

Como era una costumbre, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron para ayudar a sus equipos; sin embargo, el astro portugués no pudo completar el juego debido a una lesión.

Luis Suárez y Gareth Bale, dos elementos que prácticamente salieron por la puerta de atrás del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, fueron los jugadores que también marcaron en esa ocasión.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS