Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 12:25

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano-Ronaldo-y-Lionel-Messi

Foto: Reuters

Aunque parecía que el 2018 había entregado el último capítulo en la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el 2020 y la Champions League quisieron que se abriera un par más, por lo menos.

Messi y Cristiano se volverán a ver las caras en Champions

Tras el sorteo del torneo europeo, Juventus y Barcelona quedaron emparejados en el grupo, por lo que podríamos ver nuevamente este duelo de dos de los mejores jugadores de la historia.

La última vez que Ronaldo y Messi jugaron fue en un 6 de mayo del 2018, en un partido correspondiente a LaLiga y donde los equipos terminaron con un empate.

Como en todo Clásico entre Barcelona y Real Madrid, este fue demasiado pasional, hubo empujones, reclamos, discusiones y hasta una expulsión para Sergi Roberto.

Como era una costumbre, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron para ayudar a sus equipos; sin embargo, el astro portugués no pudo completar el juego debido a una lesión.

Luis Suárez y Gareth Bale, dos elementos que prácticamente salieron por la puerta de atrás del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, fueron los jugadores que también marcaron en esa ocasión.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?