"Ponchito" González, en duda para el duelo ante Pumas

Guadalajara, 27 Ene (Notimex).- El mediocampista del Atlas, Alfonso González, podría perderse el partido del sábado ante Pumas de la UNAM, luego de que se le confirmara un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

González tuvo que ser sustituido a los 35 minutos del partido del sábado frente a Jaguares de Chiapas (1-3), correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, tras una mala caída.

Luego de someterse a los exámenes correspondientes, el cuerpo médico del club “rojinegro” informó este martes que el volante de 20 años “sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho”.

Por ello, continuará bajo supervisión esta semana y al final de la misma, será evaluado para determinar si estará disponible para el duelo ante Pumas en el estadio Jalisco (31 enero).

En lo que va del torneo, “La Academia” registra dos victorias, para ubicarse quinto general con seis unidades, está igualado con Chiapas y Tijuana, mientras que el conjunto “auriazul” marcha séptimo con cuatro puntos.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS