"Ponchito" González, en duda para el duelo ante Pumas

Guadalajara, 27 Ene (Notimex).- El mediocampista del Atlas, Alfonso González, podría perderse el partido del sábado ante Pumas de la UNAM, luego de que se le confirmara un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

González tuvo que ser sustituido a los 35 minutos del partido del sábado frente a Jaguares de Chiapas (1-3), correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, tras una mala caída.

Luego de someterse a los exámenes correspondientes, el cuerpo médico del club “rojinegro” informó este martes que el volante de 20 años “sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho”.

Por ello, continuará bajo supervisión esta semana y al final de la misma, será evaluado para determinar si estará disponible para el duelo ante Pumas en el estadio Jalisco (31 enero).

En lo que va del torneo, “La Academia” registra dos victorias, para ubicarse quinto general con seis unidades, está igualado con Chiapas y Tijuana, mientras que el conjunto “auriazul” marcha séptimo con cuatro puntos.

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS