Atlas apoya lucha contra el cáncer de mama

Foto: Atlas

Octubre es conocido mundialmente como el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, en donde se hace un llamado a las mujeres para que se exploren y cuiden, para poder detectarlo con tiempo y conocer a fondo esta enfermedad. Atlas no se ha quedado atrás, y ha lanzado una playera conmemorativa para sumarse a la causa.

Este jersey edición especial, que se presenta bajo el lema de: Fieles a la causa, será portado por el equipo femenil y también por el primer equipo de los rojinegros. La playera es negra, con una difuminación de fondo en color rosa, que es el moño que representa el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

“Esta camiseta está inspirada en la lucha contra dicha enfermedad. Con el negro como color principal, permite resaltar los vivos en rosa a lo largo del jersey, que se aprecian tanto en patrocinadores como en las mangas. A lo largo del torso, se dibuja, con detalle de pincel, un listón representativo de la causa, que se extiende hasta abrazar el escudo de Atlas”, se explica en el comunicado oficial.

Liga Femenil: Atlas golea al León a domicilio

“Como cada año, nuestra institución trabajará de la mano con Cruz Rosa Guadalajara, institución enfocada a apoyar, principalmente, a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer, en un albergue especializado. En esta ocasión, Charly donará un porcentaje de las ventas de este kit edición especial para Cruz Rosa, buscando sumar al apoyo que la asociación realiza en esta noble causa”.

Atlas vs Tigres: semifinal de ida, transmisión en vivo y dónde ver

Sigue las acciones minuto a minuto del prtido de ida de las semifinales entre Tigres y Atlas

¡Que se vuelva tradición! "Ganar otro campeonato sería un sueño de todos": Julio Furch

El atacante espera que Atlas se acostumbre a ganar tal como lo hace su rival en turno, los Tigres

"Estamos creyendo que podemos ir por la tercera": Diego Barbosa

En Atlas saben que existen verdaderas posibilidades de luchar por el bicampeonato

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas

El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

NOTICIAS