Liga MX lanza campaña por la salud del torneo Guardianes 2020

Foto: Liga MX

La Liga MX lanzó su tradicional campaña de la salud durante el mes de octubre; en la que además de la lucha contra el cáncer, sino a favor de la cultura de prevención y cuidado de la salud. Para esta 2020, la misma fungirá como para rendir un nuevo homenaje a los valientes miembros del sector salud, nuestros Guardianes 2020.

La campaña de este torneo consistirá en que durante 112 partidos del futbol mexicano entre Liga MX, Liga Femenil y Liga Expansión se trasmitirá el mensaje para crear conciencia de prevención y cuidado de la salud.

La promoción del mensaje comenzará en la Liga MX en la Jornada 13 y culminará en  la Jornada 16 del Guardianes 2020; la Liga Femenil lo hará de la Jornada 9 a la Jornada 12; mientras que la Liga Expansión será de la Jornada 8 a la Jornada 12.

Previo al arranque de los partidos se llevará a cabo el tradicional protocolo de la Liga MX, en el cual los embajadores serán miembros del sector salud, ellos junto a los capitanes de cada club dirán una declaratoria que invita a ser conscientes, fomentar cuidados preventivos con la única idea de mantener una vida sana.

Atlas apoya lucha contra el cáncer de mama

Además del llamado a la prevención y cuidado en el protocolo, el mensaje estará presente en el campo, en cada jugada, con una edición especial del balón VOIT, cuyos colores representativos rodarán este mes para hacer extensivo el llamado de concientización.

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS