Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 14:09

┃ Rubén Beristáin

EjQSLCrXsAkZalK

Foto: @TigresOficial

En Tigres añoran a su afición, esa misma que cada 15 días llena el estadio Universitario de Nuevo León y se desborda de pasión por los felinos. Ahora que está cerca su retorno, el mediocampista Rafael Carioca aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción. La decisión se la deja al gobierno del estado, siempre anteponiendo la salud de todos los involucrados en el deporte.

“Creo que el gobierno y las autoridades saben qué hacer, con todas las medidas preventivas, para nosotros sería muy importante porque estamos acostumbrados a jugar con nuestra afición y estadio lleno, apoyando con la afición de Tigres que es muy apasionada, ojalá y regresen con todas las medidas porque sabemos que es un momento delicado por la pandemia, pero el gobierno sabe manejar esto, saber el momento exacto de que regresen con toda precaución”.

Los regiomontanos están motivados. El triunfo en el Clásico Regio sobre Monterrey, qué significó el tercero en fila para ellos, renovó el ánimo en la institución ya que se posicionan en el quinto peldaño del Guard1anes 2020, muy cerca de los punteros.
“Ganar un clásico es muy bueno, te da una motivación más, entonces creo que nada es mejor que eso, te da confianza, la moral sube, vamos por buen camino y tenemos que mejorar mucho, lo bueno que nos despertamos y conseguimos la tercera victoria consecutiva que era lo que necesitamos”.

Su siguiente duelo es ante San Luis, precisamente en su territorio, donde buscarán una victoria más ante el colero del campeonato con el objetivo de seguir en los primeros puestos.

El regreso de los aficionados está cerca en la Liga MX

“Será un partido muy difícil porque necesitan ganar, porque sino se quedan al último de la tabla, estos son los principales partidos que no podemos dejar puntos, principalmente por estar jugando en casa. Creo que son tres juegos ganados y podemos mejorar poco a poco, los de arriba no están dejando tantos puntos como lo son Léon o Cruz Azul, nuestro objetivo es clasificar entre los primeros cuatro”, cerró.