Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 14:53

┃ Brian Sales

20200927_8275

Foto: Mexsport

Aunque su paso dentro del Guard1anes 2020 no es el mejor, Jorge Sánchez y Matías Catalán salieron a dar la cara y respaldaron a su estratega Guillermo Vázquez. Para el “Perrito”, es complicado salir a la calle y darle la cara a los aficionados con los que se cruza y que le piden mayor trabajo para salir del bache en el que están. Los potosinos son el último lugar de la clasificación y suman tres derrotas consecutivas.

“Para mí es penoso salir a la calle y te pregunten cómo nos fue, o si ya saben y lo hacen por maldad. Duele porque hubo momentos donde me daba gusto salir a la calle y que me dijeran que hicimos un buen partido. Es diferente al torneo en el que íbamos invictos en el ascenso. Esto es fútbol y ahora nos toca aceptar esta mala racha, hay que afrontarla”, dijo el mediocampista.

Sánchez dejó claro que están a muerte con Guillermo Vázquez, independientemente que dentro del campo no les salen las cosas. Hizo énfasis en que sólo el trabajo los podrá sacar del pozo en el que están para poder brindarle tranquilidad a su estratega.

“Ha sido complicado tener estas derrotas, en otros casos se complica al cuerpo técnico. Tratamos de hacer bien las cosas y no nos han salido, estamos con él hasta el final y esto lo tenemos que sacar todos. Sabemos que no tenemos resultados positivos y nos duele porque al final puede salir perjudicado el cuerpo técnico y no debería ser así. Tenemos que trabajar para salvar el barco todos”, mencionó en conferencia Jorge Sánchez.

CATALÁN NO TEME A GIGNAC

Si ya la misión de salir del fondo de la tabla es complicada, también tendrán que superar a una de las mejores plantillas del futbol mexicano. Pese a todo, Matías Catalán, titular indiscutible en la escuadra potosina, manifestó que no sólo deben pensar en el delantero francés de su rival, sino en todo el plantel que es de jerarquía.

“La verdad sabemos más allá de Gignac, que tienen un gran equipo, buenos jugadores y sabemos que tienen buena movilidad. Tenemos que cuidarnos no solo de él, vamos a tener que trabajar mucho en el tema de la defensa y hacernos fuertes ahí y haciendo las cosas bien alguna chance de poner arriba el marcador y quedarnos con los tres puntos”, expresó.

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

Catalán manifestó que aún no saben nada de un hipotético regreso de la afición a los estadios, aunque destacó que sí resienten no tener el aliento en las tribunas.

“Aún no se sabe nada, hemos escuchado todos rumores, pero si se da bienvenido sea, manteniendo el protocolo y todo el tema de sanidad yo creo que se puede tener público y que más lindo que te estén apoyando afuera y dar lo mejor de sí, a veces uno necesita ese plus”. finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí