Arsenal elimina al Liverpool en penales

El Liverpool quedó eliminado este jueves en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa al caer en la tanda de penales (5-4 tras empate 0-0) ante el Arsenal, en una ronda en la que Fulham y Aston Villa también cayeron, en su caso ante equipos de segunda división, Stoke y Brentford, respectivamente.

Era el tercer enfrentamiento de la temporada entre Liverpool y Arsenal, y el segundo de esta misma semana, después de que los ‘Reds’ vencieran a los ‘Gunners’ el lunes (3-1) en la Premier League.

Ambos se habían enfrentado también en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra), donde el Arsenal se impuso en los penales (5-4 tras empate 1-1).

 

Marcelo Flores firma con el Arsenal

El partido de la Copa de la Liga entre ambos este jueves fue más deslucido. En el Liverpool, Jürgen Klopp había optado únicamente por contar con Virgil Van Dijk y Mohamed Salah como titulares entre los habituales del once. E incluso el técnico alemán los cambió después, hacia la hora de juego.

Eso no impidió al Liverpool dominar claramente el juego y el vigente campeón de la Premier League rozó el tanto, especialmente con una doble ocasión con el portugués Diogo Jota y el japonés Takumi Minamino, justo antes del descanso.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Cómo es el Bayer Leverkusen, el posible club de Carlos Acevedo?

Te introducimos al que sería el próximo club del guardameta mexicano

Xavi elogia a Andrés Guardado y confiesa las razones por las que quiso ficharlo

El técnico del Barcelona confesó que le hubiera gustado contar con el mexicano

El Bayern vs Barcelona se jugará a puerta cerrada

Tras el aumento de casos de Covid-19 en Baviera, el último duelo de la fase de grupos de Champions League será sin espectadores

"Dembelé es fundamental": Xavi

El técnico del Barcelona cree que Ousmane Dembelé seguirá en el club catalán

NOTICIAS