De último minuto, Zacatepec rescató en empate ante Pumas

ZACATEPEC.- Josue de Jesús Bustos le arrebató la alegría a Pumas. Los jóvenes canteranos habían logrado aventajarse en el juego de Vuelta de la Llave Uno en la Copa MX, Alfonso Nieto tomó la ventaja con un remate de cabeza para el 1-0, pero los “cachorros” se vieron alejados de su alegría, pues Zacatepec los alcanzó en el último suspiro del enfrentamiento.

Guillermo Vázquez viajó a tierras cañeras con la firme intención de responder en Copa MX con la juventud, con los canteranos acompañados por la experiencia de Yosgart Gutiérrez en la portería y Silvio Torales. Jugadores como Omar Islas, Jesús Gallardo, Daniel Ramírez y Alfonso Nieto salieron como titulares a la cancha para responder la confianza de Vázquez. Por el lado rival, Zacatepec saltó al terreno de juego con la firme intención de remediar el marcador que se obtuvo en la Ida en Ciudad Universitaria, pues perdieron 1-0.

El juego comenzó con las ambiciones de ambas escuadra, pero los pequeños felinos se vieron con mayor ánimos y un juego desplegado que les dio resultados al minuto 23 cuando tomaron la ventaja gracias Nieto. El tiempo de descanso llegó y al regreso, los auriazules no pudieron encontrar hacer más amplia la ventaja, pero mantuvieron el resultado hasta el final del encuentro; justo cuando los cañeros arruinaron la fiesta, pues Bustos llegó para rematar el esférico y vencer a Gutiérrez. Universidad sumó en esta primera llave un total de cinco unidades, Zacatepec una.

ASÍ INICIARON
BUAP: Canales; Cercado, Lucio, Ruvalcaba, Follé, Guzmán, Gámez, Tehuitzil, Piñón, Arce, Castillo. DT. Valiño
IRAPUATO: Romo; García, Arredondo, Tovar, Tapia, Sánchez, Hernández, Atilano, Cuéllar, Huezo, González. DT. Sandoval

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<