Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 16:54

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-10-01 a la(s) 16.52.02

El Barcelona ganó 3-0 en el campo del Celta, este jueves en la cuarta jornada de LaLiga española, en la que el Sevilla se impuso en el descuento 1-0 al Levante.

El joven Ansu Fati  abrió el marcador, Lucas Olaza marco en su propia puerta y en el descuento Sergi Roberto puso el 3-0 definitivo.

El equipo azulgrana dominó el encuentro, en nueva gran noche de Fati y Messi, frente a un Celta, que intentó presionar arriba la salida de su rival.

 

Barcelona ficha al lateral Sergiño Dest del Ájax

El Celta dio un paso adelante en el segundo tiempo tratando de aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación del barcelonista Clément Lenglet, pero falló en los últimos metros.

El Barça, que suma un pleno de seis puntos, se anotó su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana ante el Villarreal (4-0), para acercarse a la zona cabecera de la clasificación.

Antes, el Sevilla ganó 1-0 al Levante con un tanto del marroquí Youssef En Nesyri de cabeza en el descuento.

El equipo andaluz tuvo el control del juego, pero fallaba en los últimos metros ante un Levante que buscaba sus ocasiones en rápidos contraataques.

La impotencia del Sevilla se plasmó en la expulsión de su técnico Julen Lopetegui , que no pudo ver cómo un minuto después En Nesyri rescataba a su equipo.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí