Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 22:00

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-10-01 a la(s) 21.58.16

La actividad en selecciones nacionales sigue en aumento. Jaime Lozano citó a 25 jugadores para trabajar en el CAR. El Jimmy tiene a su cargo al Tricolor Sub-23, el que este año tendría que haber disputado el Preolímpico y Juegos Olímpicos, pero que la pandemia los aplazó hasta el 2021.

Jaime se nutrió de seis futbolistas de Chivas, cuatro trabajaron con Gerardo Martino en las últimas semanas, pero no realizaron el viaje a Holanda. José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna y Fernando Beltrán fueron los que estuvieron con el Tricolor mayor, mientras que el Chicote Calderón y Jesús Angulo se unieron a sus compañeros. Ellos y el resto de convocados trabajan en el Centro del Alto Rendimiento a partir del 4 al 11 de octubre.

El Inter de Miami se niega a prestar a Pizarro a selección

Pumas y Cruz Azul con tres seleccionados cada uno aportan otro gran bloque. Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Santiago Giménez son los celestes citados, mientras que Johan Vásquez, Alan Mozo y Alejandro Mayorga son los auriazules.

Las sorpresas en la lista son jugadores como: César Huerta de Mazatlán FC, el Chino ha hecho cosas buenas y recibe su oportunidad de mostrarse, Kevin Álvarez y Erick Sánchez de los Tuzos también están.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí