El Tri emprendió el viaje a Holanda

Como estaba previsto, el Tricolor inició su viaje a Ámsterdam. Casi a la medianoche los jugadores convocados de la liga local: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, César Montes, Gilberto Sepúlveda y Luis Romo, desde el aeropuerto Benito Juárez, tomaron el avión y se trasladaron a Holanda. Todos siguieron las medidas sanitarias recomendadas, los tapabocas y caretas se colocaron todo el tiempo.

Gerardo Martino y su cuerpo técnico hicieron lo mismo. El equipo azteca tiene planeado llegar el viernes por la noche a Holanda y a partir del sábado comenzar a entrenar. El 7 de octubre en el estadio Johan Cryuff enfrentan a la Naranja Mecánica y una semana después a Argelia.

Lista la convocatoria del Tri Sub 23

Henry Martín, Hugo González y Carlos Rodríguez, alcanzan a sus compañeros hasta después de jugar la jornada 13. El atacante del América y los jugadores de Rayados recibieron el permiso del Tata para irse después.

En el caso de los futbolistas que están en: España, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Qatar y los de la MLS, se incorporan conforme queden libres con sus respectivos clubes.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

NOTICIAS