Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 22:58

┃ ESTO en línea

Javier-Hernandez-Chicharito

Este jueves la selección nacional que tendrá dos partidos amistosos en Europa, inició su viaje a Holanda sin uno de los elementos que en las últimas convocatorias era indiscutible, Javier Hernández. Al respecto, el delantero del Galaxy señaló que no tiene opinión sobre su ausencia y no le queda más que trabajar para regresar al tricolor.

“Si no estoy en la lista hay que seguir trabajando para que vuelva a aparecer y como no estoy convocado no tengo opinión alguna, más que desearle lo mejor a la selección”, mencionó tajantemente en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ‘Chicharito’ se concentra en lo que sucede con su club y la mala racha que atraviesan, así que es optimista y aseguró que tanto en lo individual, como en lo colectivo, las cosas pronto tienen que mejorar.

“Dejaré todo como lo estoy tratando de hacer y tarde o temprano las cosas positivas van a llegar si sigues entregando todo dentro del campo. Sabemos que esto es totalmente grupal, tenemos que encontrar esa química, necesitamos correr mejor y tener mucha personalidad para hacer lo que más nos gusta”, reiteró.

Este sábado el LA Galaxy visita  al San José Earthquakes en punto de las 21:30 horas.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?