Hay que seguir trabajando: 'Chicharito'

Este jueves la selección nacional que tendrá dos partidos amistosos en Europa, inició su viaje a Holanda sin uno de los elementos que en las últimas convocatorias era indiscutible, Javier Hernández. Al respecto, el delantero del Galaxy señaló que no tiene opinión sobre su ausencia y no le queda más que trabajar para regresar al tricolor.

«Si no estoy en la lista hay que seguir trabajando para que vuelva a aparecer y como no estoy convocado no tengo opinión alguna, más que desearle lo mejor a la selección», mencionó tajantemente en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ‘Chicharito’ se concentra en lo que sucede con su club y la mala racha que atraviesan, así que es optimista y aseguró que tanto en lo individual, como en lo colectivo, las cosas pronto tienen que mejorar.

«Dejaré todo como lo estoy tratando de hacer y tarde o temprano las cosas positivas van a llegar si sigues entregando todo dentro del campo. Sabemos que esto es totalmente grupal, tenemos que encontrar esa química, necesitamos correr mejor y tener mucha personalidad para hacer lo que más nos gusta», reiteró.

Este sábado el LA Galaxy visita  al San José Earthquakes en punto de las 21:30 horas.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

 

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NOTICIAS