Brett Rypien puso a temblar a Denver, pero sacaron el partido

Cuando parecía que los Broncos se enfilaban a una victoria relativamente tranquila, dos intercepciones a Brett Rypien le abrieron la puerta a los Jets. El equipo de Nueva York saboreó la victoria, sin embargo, el impulso fue insuficiente. Denver puso las cosas en su lugar en los últimos minutos para registrar el 37-28 final y conseguir su primer triunfo de la temporada.

La actuación del mariscal de campo Brett Rypien debe separarse en dos. La primera, la de los primeros cuartos, relata a un quarterback que si bien no hizo cosas espectaculares, supo mover las cadenas para poner a Denver en una buena posición. Los mejores pases de Rypien apuntaron la zona profunda del campo. Fue precisamente con un bombazo que los Broncos encontraron la fórmula, en un pase que amenazaba con quedarse corto, sin embargo, el receptor novato Jerry Jeudy lo rescató de las manos del defensivo para llevarlo a las diagonales. El mariscal de campo aún sumó otro pase de anotación antes de su debacle. Fue en el tercer cuarto, con un balazo de siete yardas que encontró las manos de Tim Patrick y que parecía enfilar el triunfo, sobre todo por la fragilidad ofensiva del equipo neoyorquino. Rypien terminó el partido con dos pases de touchdown, sin embargo, las tres intercepciones alimentan sus dudas.

¿Dónde ver la semana 4 de la NFL? 

Del otro lado, más allá del primer touchdown de Sam Darnold tras un acarreo de 46 yardas, los Jets mostraron su incapacidad para anotar, y solo se mantuvieron con vida gracias a su pateador Sam Ficken, que concretó sus cinco intentos de gol de campo.

Ya en el último cuarto, dos intercepciones, una que terminó en las diagonales, abrieron las puertas a los Jets de una hipotética victoria, incluso, a falta de seis minutos se colocaron por encima en el marcador, pero todo fue un espejismo.

Ya en los minutos finales, los Broncos sacaron la casta y pusieron distancia gracias a un gol de campo de McManus, perfecto toda la noche, y a una escapada del corredor Melvin Gordon, quien sumó su segundo touchdown del encuentro.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

NFL: Tres jugadores de Tampa con certificados falsos de vacunación

Los jugadores de Tampa Bay fueron suspendidos por los próximos tres partidos

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS