Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 23:14

┃ José Ángel Rueda

Captura de Pantalla 2020-10-01 a la(s) 23.13.36

Cuando parecía que los Broncos se enfilaban a una victoria relativamente tranquila, dos intercepciones a Brett Rypien le abrieron la puerta a los Jets. El equipo de Nueva York saboreó la victoria, sin embargo, el impulso fue insuficiente. Denver puso las cosas en su lugar en los últimos minutos para registrar el 37-28 final y conseguir su primer triunfo de la temporada.

La actuación del mariscal de campo Brett Rypien debe separarse en dos. La primera, la de los primeros cuartos, relata a un quarterback que si bien no hizo cosas espectaculares, supo mover las cadenas para poner a Denver en una buena posición. Los mejores pases de Rypien apuntaron la zona profunda del campo. Fue precisamente con un bombazo que los Broncos encontraron la fórmula, en un pase que amenazaba con quedarse corto, sin embargo, el receptor novato Jerry Jeudy lo rescató de las manos del defensivo para llevarlo a las diagonales. El mariscal de campo aún sumó otro pase de anotación antes de su debacle. Fue en el tercer cuarto, con un balazo de siete yardas que encontró las manos de Tim Patrick y que parecía enfilar el triunfo, sobre todo por la fragilidad ofensiva del equipo neoyorquino. Rypien terminó el partido con dos pases de touchdown, sin embargo, las tres intercepciones alimentan sus dudas.

¿Dónde ver la semana 4 de la NFL? 

Del otro lado, más allá del primer touchdown de Sam Darnold tras un acarreo de 46 yardas, los Jets mostraron su incapacidad para anotar, y solo se mantuvieron con vida gracias a su pateador Sam Ficken, que concretó sus cinco intentos de gol de campo.

Ya en el último cuarto, dos intercepciones, una que terminó en las diagonales, abrieron las puertas a los Jets de una hipotética victoria, incluso, a falta de seis minutos se colocaron por encima en el marcador, pero todo fue un espejismo.

Ya en los minutos finales, los Broncos sacaron la casta y pusieron distancia gracias a un gol de campo de McManus, perfecto toda la noche, y a una escapada del corredor Melvin Gordon, quien sumó su segundo touchdown del encuentro.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?