Simona Halep se mete a octavos de Roland Garros

La rumana Simona Halep, favorita número 1 en Roland Garros, logró este viernes el pase a octavos de final al derrotar a la estadounidense Amanda Anisimova, semifinalista de la pasada edición, por 6-0 y 6-1, en 54 minutos.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Bajo el techo de la pista central, mientras el resto de los duelos se vieron suspendidos por la lluvia, la ganadora de 2018 se tomó la revancha de la pasada edición, cuando la joven estadounidense le apartó del torneo en cuartos de final.

El partido poco tuvo que ver con el del año pasado. Anisimova, que partía como cabeza de serie número 25, multiplicó los errores buscando forzar el juego ante la rival, que se mostró más centrada y precisa.

Las mejores Apps para correr durante la pandemia

El resultado fue un marcador abultado contra una tenista que, hasta ahora, solo había dejado escapar cuatro juegos en sus dos anteriores partidos.

Halep se medirá por un puesto en los cuartos de final contra la polaca Iga Swiatek, 57 del ránking, que derrotó a la canadiense Eugenie Bouchard, 6-3 y 6-2.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Rusia conquista la Copa Davis

La Federación Rusa de Tenis se impuso 2-0 a Croacia en la final

Rublev adelanta a Rusia en la final de Copa Davis

El joven se impuso a Borna Gojo en dos sets corridos

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS