Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2020 - 12:30

┃ ESTO en línea

lbm

La pelota y la intención de gol fue Nezatlence, pero el punch simplemente no llegó a la cancha del colegio Cristóbal Colón. Industriales supo sufrir y Diego Castellano aprovechó un error de la defensa astada para hacer el único gol del partido, 1-0 marcador final.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Los de Naucalpan sumaron los primeros tres puntos del Grupo A en el torneo Por ti, mismo que fungirá como pretemporada de cara al arranque de la Liga de Balompié Mexicano.


Los Toros necesitaron una sola jugada para dejar clara su bravura. Alfonso Nieto robó la pelota en el medio campo, condujo a velocidad y frente al marco lanzó el remate, Juan Pablo Chávez atajó y mandó sin problemas a tiro de esquina. El grito de gol se ahogó.

Industriales respondió con un remate de Jaramillo, el atacante ganó a la espalda de la zaga nezatlence y remató, aunque la esférica se fue por encima.

La presión alta del Neza dio resultado por momentos, Paulo Henrique Santos quedó con ventaja de cara a la portería, el brasileño jaló al gatillo y la pelota le sacó pintura al poste. ¡Cerca los astados!

Los Industriales de Naucalpan encontraron la clave para quitarle la pelota al Neza y ahí fue donde sacaron provecho. Pelotazo largo, la defensa no pudo cortar y el balón quedó a modo para que Diego Castellano definiera ante el meta.
Ya con la inercia ofensiva en su favor, los Industriales se quedaron a nada de hacer el segundo de la tarde, Loroña se animó a disparar desde los linderos del área y reventó el poste.

En el segundo tiempo, el partido de trabó en la media cancha, la escuadra astada buscó con todo la diana de la igualada, pero se encontró con dos líneas muy pegadas a los Industriales, romperlas fue muy complicado.

El error llegó, Paulo Santos ganó la pelota en el área y definió, aunque sin éxito, el meta atajó de manera correcta y volvió a ahogar el grito de gol.

Los astados intentaron desde la banda, saque de manos largo hacia el área, Luis Páez peinó y el cancerbero alcanzó a cortar la trayectoria cuando el 15 del Neza ya se saboreaba el gol.

A pesar de las modificaciones, los astados no pudieron encontrar la llave del cerrojo de los industriales, no hubo más y la victoria se quedó de lado de Naucalpan.

ASÍ INICIARON

Naucalpan: Chávez; Morales, Okunorobo, Vázquez, Castellano, Villanueva, Loroña, Jaramillo, Merlos, Vargas, Jaimes. DT. Carbajal

Neza FC: Gómez; Almanza, Morales, Ruiz, Maldonado, Herrera, Sánchez, Rebollar, Páez, Santos, Nieto. DT. Arangio.

EL DATO
El Neza FC se quedó con el punto extra que se otorga al ganador de una tanda de penaltis tras los 90 minutos de tiempo regular.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?