Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gutierrez

AÚN falta un año pero el “Potro” Gutiérrez ya pule sus herraduras para cabalgar a lo más alto con la Selección Sub 22, Raúl primero tiene que refrendar el oro Panamericano y posteriormente lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, una vez con el pase en las manos el técnico nacional va por todo, emular al “Flaco” Tena es su meta: “Hay que ser una referencia, estos jugadores son medallas de oro, hay que ser ambiciosos y protagonistas en los torneos, no podemos conformarnos con menos”, indicó Gutiérrez.

En caso de calificar a la justa olímpica, el “Potro” sabe que Brasil es favorito por ser local, además de que buscarán revancha por lo sucedido en Londres 2012: “Brasil ahora tendrá la misma situación cuando lo hizo en su Mundial, querrán ganar la medalla de oro en su casa y más con ese antecedente de que les ganamos en Londres”, resaltó Raúl.

Sobre cómo va a conformar al representativo nacional, el estratega compartió: “Todo esto se va a basar en visorias para encontrar el mejor grupo de jugadores que nos pueda representar. Sin embargo, hay jugadores que están repuntando y buscar un lugar en las selecciones”, indicó el “Potro”. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí