El "Potro" Gutiérrez busca emular a Tena, quiere más oro

AÚN falta un año pero el “Potro” Gutiérrez ya pule sus herraduras para cabalgar a lo más alto con la Selección Sub 22, Raúl primero tiene que refrendar el oro Panamericano y posteriormente lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, una vez con el pase en las manos el técnico nacional va por todo, emular al “Flaco” Tena es su meta: “Hay que ser una referencia, estos jugadores son medallas de oro, hay que ser ambiciosos y protagonistas en los torneos, no podemos conformarnos con menos”, indicó Gutiérrez.

En caso de calificar a la justa olímpica, el “Potro” sabe que Brasil es favorito por ser local, además de que buscarán revancha por lo sucedido en Londres 2012: “Brasil ahora tendrá la misma situación cuando lo hizo en su Mundial, querrán ganar la medalla de oro en su casa y más con ese antecedente de que les ganamos en Londres”, resaltó Raúl.

Sobre cómo va a conformar al representativo nacional, el estratega compartió: “Todo esto se va a basar en visorias para encontrar el mejor grupo de jugadores que nos pueda representar. Sin embargo, hay jugadores que están repuntando y buscar un lugar en las selecciones”, indicó el “Potro”. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

En la Selección Mexicana ya no interesa la estatura

Se acabaron los días en los que para la dirigencia importaba la presencia física sobre el talento natural de otros

Nico Castillo se declara listo para enfrentar al Tri

El artillero chileno se notó ambicioso, alegre, su gris etapa en el Benfica quedó atrás

Gael García cuestiona nueva playera del TRI

El actor cuestiono como luce el tono de la nueva playera, pues se pregunta qué paso con el color verde.

Porto sí notificó al Tri la lesión de Corona

La jefatura de prensa señaló que dieron el informe sobre la situación de Corona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS