El "Potro" Gutiérrez busca emular a Tena, quiere más oro

AÚN falta un año pero el “Potro” Gutiérrez ya pule sus herraduras para cabalgar a lo más alto con la Selección Sub 22, Raúl primero tiene que refrendar el oro Panamericano y posteriormente lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, una vez con el pase en las manos el técnico nacional va por todo, emular al “Flaco” Tena es su meta: “Hay que ser una referencia, estos jugadores son medallas de oro, hay que ser ambiciosos y protagonistas en los torneos, no podemos conformarnos con menos”, indicó Gutiérrez.

En caso de calificar a la justa olímpica, el “Potro” sabe que Brasil es favorito por ser local, además de que buscarán revancha por lo sucedido en Londres 2012: “Brasil ahora tendrá la misma situación cuando lo hizo en su Mundial, querrán ganar la medalla de oro en su casa y más con ese antecedente de que les ganamos en Londres”, resaltó Raúl.

Sobre cómo va a conformar al representativo nacional, el estratega compartió: “Todo esto se va a basar en visorias para encontrar el mejor grupo de jugadores que nos pueda representar. Sin embargo, hay jugadores que están repuntando y buscar un lugar en las selecciones”, indicó el “Potro”. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Confirman a Ochoa como el segundo mejor portero de Rusia 2018

Las actuaciones de Guillermo Ochoa bajo los tres postes durante el Mundial de Rusia 2018 dejaron en claro el nivel que tiene.

La Fecha FIFA del Tricolor: el recuento de los daños

Tuca” Ferretti sigue sus visorias para encontrar a los nuevos líderes del cuadro nacional.

Ex arquero del Tri revela que se dejaron ganar en los olímpicos del 68

Se destapó la verdad con lo ocurrido en los duelos de ante Bulgaria y Japón en los olímpicos del 68

Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

¿Quién es Gerardo Martino? Hoy es el principal candidato a tomar las riendas de la Selección... Conoce más de él

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS