El "Potro" Gutiérrez busca emular a Tena, quiere más oro

AÚN falta un año pero el “Potro” Gutiérrez ya pule sus herraduras para cabalgar a lo más alto con la Selección Sub 22, Raúl primero tiene que refrendar el oro Panamericano y posteriormente lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, una vez con el pase en las manos el técnico nacional va por todo, emular al “Flaco” Tena es su meta: “Hay que ser una referencia, estos jugadores son medallas de oro, hay que ser ambiciosos y protagonistas en los torneos, no podemos conformarnos con menos”, indicó Gutiérrez.

En caso de calificar a la justa olímpica, el “Potro” sabe que Brasil es favorito por ser local, además de que buscarán revancha por lo sucedido en Londres 2012: “Brasil ahora tendrá la misma situación cuando lo hizo en su Mundial, querrán ganar la medalla de oro en su casa y más con ese antecedente de que les ganamos en Londres”, resaltó Raúl.

Sobre cómo va a conformar al representativo nacional, el estratega compartió: “Todo esto se va a basar en visorias para encontrar el mejor grupo de jugadores que nos pueda representar. Sin embargo, hay jugadores que están repuntando y buscar un lugar en las selecciones”, indicó el “Potro”. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS