La mexicana Rubí Soto comienza a entrenar con el Villarreal

La jugadora mexicana Rubí Soto ha empezado a entrenar con el equipo femenino del Villarreal CF tras haberse convertido en el fichaje estrella del conjunto de La Plana, que se plantea para esta temporada el reto de subir a la Primera División Española.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

La delantera mexicana firmó por el Villarreal el pasado mes de junio procedente de las Chivas, donde se había convertido en una pieza clave, además de en su máxima goleadora histórica.

La posición de Rubí Soto sobre el terreno juego es la de delantera, aunque también ha formado como jugadora de banda por su fútbol desequilibrante y su capacidad de cara a la puerta rival.

El equipo que dirige Sara Monforte ha armado un equipo con novedades, ya que Rubí Soto estará acompañada de María Cienfuegos, Olivia Oprea, Elena Toro y Kareylen Capdevila, a pesar de que la jugadora mexicana es el refuerzo más mediático y, de mayor nivel que ha realizado por el «Submarino amarillo» a lo largo de los últimos años.

Este refuerzo es del perfil de que se llevó a cabo la temporada pasada, al firmar a la joven atleta y futbolista Salma Parayuelo, que es también una de las referentes del equipo.

Soto ya trabaja con normalidad, a la espera de que se confirme que puede jugar este sábado en el amistoso de su equipo ante el Aldaia en función de cuál sea su estado físico pues apena haber trabajado junto a sus compañeras.

 

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

Balón de Oro: Cristiano Ronaldo explota contra France Football

El portugués se fue con todo sobre Pascal Ferré redactor en jefe de la revista France Football

Messi merecía el Balón de Oro: Te decimos las razones

El hecho de que Lionel Messi haya ganado su séptimo Balón de Oro no dejó contentos a todos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS