Almaguer, enfocado en preparar el Mundial Sub-20

SERGIO Almaguer, otro técnico exitoso, quien en días pasados, junto con la Selección Sub-20 obtuvo el tricampeonato de la Concacaf y el boleto al Mundial de dicha categoría a Nueva Zelanda, declaró acerca del tema de los naturalizados, que afecta a las Selecciones menores por las falta de oportunidades.

Almaguer comentó: “Lo que a un servidor le corresponde es la preparación de nuestra selección, y ahora tenemos sólo cuatro meses para realizar una buena preparación para el Mundial que se jugará en Nueva Zelanda y los mismos jugadores se abren paso. Ya tenemos alrededor de 30 jugadores Sub-20 muy bien identificados de quienes saldrá una Selección de 20 jugadores o 21, con el tercer portero para la lista final y a finales de febrero nos volveremos a concentrar”.

Almaguer, aprovechó tener la palabra y profundizó sobre los planes de la Sub-20.

“En marzo tenemos fecha FIFA, donde contaremos con el grueso del plantel y jugaremos partidos amistosos en Inglaterra, Hungría y en Ámsterdam, tres que serán los únicos previos a Nueva Zelanda, que serían en abril, por eso hay que aprovechar estos cuatro meses con la participación de algunos jugadores que están en Europa, como otros que están aquí en México”.

Finalmente, declaró: “Respecto de los no nacidos en México, sí nacidos, nacionalizados o extranjeros, si el mexicano quiere ser titular y ser seleccionado tiene que ser mejor que los extranjeros y actualmente esa es la mentalidad”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García)

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Los jugadores del Tri destacaron en Rusia 2018 según un medio de Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS