Revancha candente entre 'Gallo' Estrada y 'Príncipe' Cuadras

El sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón mundial supermosca del WBC, trabaja en forma intensa para darle la revancha al sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, en lo que se anticipa como otro muy cerrado combate que tendrá efecto el viernes 23 de octubre en los estudios de TV Azteca. Se trata de una cartelera extraordinaria en la que se disputarán tres campeonatos del mundo y que se transmitirá por DAZN en Estados Unidos.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Estrada (40-3, 27 KOs) aclarará cuentas pendientes con Cuadras (39-3-1, 27 KOs), y el legendario nicaragüense Román “Chocolatito” González (49-2, 41 noqueados) pondrá en juego su faja supermosca de la WBA contra el mexicano Israel “Jiga” González (25-3, 11 KOs). Todo apunta a que los vencedores se medirán entre sí, y la lógica indica que deberían ser el “Gallo” y el “Chocolatito”, para dar forma a una muy esperada revancha.

El programa se complementa con el chintololo Julio César “Rey” Martínez (16-1, 12 KOs), monarca mundial mosca del WBC, contra Maximino “Max” Flores (25-4-2, 17 noqueados), un fuerte golpeador nativo de Ensenada, BC.

El “Gallo”, junto a su reconocido entrenador y paisano, Alfredo Caballero, tuvieron que modificar el plan de preparación porque el nacido en Puerto Peñasco pensaba que pelearía en noviembre.

Estrada y Cuadras, ex jerarca supermosca del WBC, pelearon en septiembre de 2017 en Carson, California. El duelo se fue a los 12 asaltos y el “Gallo” se impuso apretadamente con tres tarjetas similares de 114-113, gracias a una caída de Carlos en el décimo giro.

En su salida más reciente, en agosto de 2019 en Hermosillo, Estrada noqueó en nueve rounds al estadounidense Dewayne Beamon. Por su lado, Cuadras fue exigido por el espigado José María Cárdenas, al que superó por fallo mayoritario, en septiembre de 2019 en Las Vegas.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS