¡Comenzaron las auto luchas de Triple A!

Foto: Ramón Romero

El público al fin volvió a ver lucha libre en vivo en la Ciudad de México y lo hizo desde la comodidad de su auto. El autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en una auténtica arena para recibir el formato de Auto Luchas Triple A.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

En el lugar hubo varios filtros de seguridad, entre los que destacó la toma de temperatura, además de brindar información sobre las reglas a seguir una vez en la función.

Una de las principales reglas es no bajarte del auto, no introducir comida ni bebidas y usar el cubrebocas en todo momento.

Los aficionados no pararon de divertirse, hicieron sonar su claxon todo el tiempo para apoyar a rudos o a técnicos, además de que pudieron escuchar la narración del evento a través de una frecuencia que se abrió exclusivamente para los eventos.

La función comenzó con una triple amenaza entre Hades, Big Mami y Faby Apache, esta última fue la que salió victoriosa al conectar patadas de canguro sobre la humanidad de Hades, suficiente para quedarse la victoria tras poner las espaldas planas.

En una segunda, Octagón Jr. y Myztezyz Jr. superaron sin ningún problema a Dave The Clown y La Parka Negra.

El amo de los ocho ángulos se lanzó un 450° Splash que impactó sobre Dave The Clown, suficiente para dejarlo fuera de combate y quedarse con la victoria.

Acerca de los eventos que realizará la empresa el próximo 3, 4, 10 y 11 de octubre, Dave The Clown expresó su alegría por volver a ver a los aficionados en los encordados.

«Muy contento porque te la vas a poder pasar muy bien, puedes gritar, tocar el claxon, vas a poder hacerlo desde la comodidad de tu coche. Nosotros nos hemos estado preparando para dar el 100% se nuestro rendimiento», comentó.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS