Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2020 - 23:37

┃ Javier Juárez

Leon

Foto: Mexsport


Mazatlán se quedó a segundos de arrebatarle puntos al León y romper las quinielas. Los Piratas tuvieron contra las cuerdas al líder, pero en los últimos minutos, Jean Meneses a través de un bello tiro libre y Ángel Mena con un penalti, regresaron toda a la normalidad.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Una caja blindada. Eso fue Mazatlán FC. León se encontró a un equipo que se le encerró desde el inicio.

Paco Palencia fue consciente de la situación. El equipo mazatleco no iba a tener a Camilo Sanvezzo e iba a debutar a Daniel Gutiérrez en la portería. Miguel Fraga se lesionó horas antes del juego, mientras que Sebastián Sosa emigró a Independiente. Todo estaba en contra de los morados, por eso se acorazaron.

León realizó sus incontables pases de cada jornada, sin embargo, no hubo huecos para crear peligro. Fernando Navarro y Luis Montes fueron los que más se movieron, pero no tuvieron la libertad de conectar con Ángel Mena o los delanteros Emmanuel Gigliotti y Nicolás Sosa.

Mazatlán siguió enconchado, un tiro de Cándido Ramírez que atajó Poncho Blanco fue todo lo que dibujó adelante. Alfonso sustituyó por segundo juego a Rodolfo Cota.

La Fiera sufrió para entrar al área, pero en un tiro libre el Puma Gigliotti abrió el marcador, Emmanuel festejaba, sin embargo el VAR silenció el rugido por un fuera de lugar.

Enseguida Yairo Moreno tuvo que salir por lesión, el seleccionado colombiano le dejó su lugar a Jean Meneses.

Las armas eran muchas, pero nada derrumbó a Mazatlán. Nacho Ambriz quiso abrir avenidas dándole ingreso a Joel Campbell en la segunda parte. León estaba encima, el Quick Mendoza aprovechó esos espacios para acelerar, pasarle el balón a Miguel Sansores y abrir el marcador. Contra todos los pronósticos los piratas se fueron adelante.

La Fiera contestó furiosa, León tuvo dos opciones para marcar, pero Daniel Gutiérrez sacó balones que llevaban lumbre.

La tercera fue la vencida. Jean Meneses de tiro libre pudo superar al joven moreliano.

El empate provocó fricciones, hasta conato de bronca, sin embargo, no pasó a más.

El juego expiraba, el empate era un hecho, pero hubo una mano en el área. Erick Yair Miranda señaló la infracción. Ángel Mena tomó el esférico y logró el rugido agónico.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí