Se reportan más casos de Covid-19 en la Serie A

Tres nuevos futbolistas del Génova dieron positivo al covid-19, aumentando a 17 el número total de jugadores afectados por la enfermedad desde hace una semana, anunció este sábado el conjunto italiano.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

El Atalanta también anunció este sábado un caso positivo «con una débil carga viral» en su plantilla, la víspera de su encuentro contra el Cagliari. El afectado, cuyo nombre no ha trascendido, es «asintomático», precisó el club de Bérgamo en un comunicado.

Junto a los cinco miembros del cuerpo técnico que también dieron positivo, el Génova, que aplazó su partido de este sábado contra el Torino, ya suma 22 personas contagiadas.

De los 17 jugadores positivos, once disputaron (en calidad de titulares o suplentes) el domingo pasado el encuentro contra el Nápoles, club que está bajo vigilancia reforzada.

Solo un jugador del Nápoles -el polaco Piotr Zielinski– ha dado positivo por el momento, pero este sábado está prevista una nueva serie de test antes del partido contra la Juventus en Turín, por la 3ª fecha de la Serie A.

Sin embargo, en la convocatoria de la selección italiana no entró ningún jugador del Nápoles. La Federación Italiana explicó que tomó esta decisión «por precaución», «a la espera de la evolución de la situación epidemiológica tras los recientes casos positivos al covid-19».

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Johan Vásquez se queda sin técnico; Ballardini, fuera del Genoa

Andriy Shevchenko, histórico ex delantero del AC Milán, suena para ser el nuevo mandamás del equipo donde milita el defensa azteca

NOTICIAS