Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2020 - 11:45

┃ AFP

Suarez

El Atlético Madrid se está mostrando irregular. Tras la goleada inaugural contra el Granada (6-1), el club madrileño encadenó un segundo empate sin goles (0-0) consecutivo, este sábado en casa contra el Villarreal, en la quinta jornada de Liga.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Pese a una dupla de ataque formada por el veterano uruguayo Luis Suárez y el joven portugués Joao Felix, los Colchoneros no encontraron huecos frente a los jugadores de Unai Emery. Ya habían empatado 0-0 el miércoles en Huesca, un equipo recién ascendido.

Con el punto del empate, Villarreal tomó provisionalmente la cabeza de LaLiga con 8 puntos en 5 partidos disputados. Pero el submarino amarillo está bajo la amenaza de 10 clubes a 3 puntos o menos, que deben jugar todavía este fin de semana.

El Atlético, que solo disputó tres partidos en este inicio de temporada perturbado por la pandemia de covid-19, sigue en la zona media, décimo con cinco puntos.

La única satisfacción para los jugadores de Diego Simeone: siguen invictos, con una victoria y dos empates antes de la tregua internacional.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?