Atlético de Madrid nuevamente empata, ahora con Villarreal

El Atlético Madrid se está mostrando irregular. Tras la goleada inaugural contra el Granada (6-1), el club madrileño encadenó un segundo empate sin goles (0-0) consecutivo, este sábado en casa contra el Villarreal, en la quinta jornada de Liga.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Pese a una dupla de ataque formada por el veterano uruguayo Luis Suárez y el joven portugués Joao Felix, los Colchoneros no encontraron huecos frente a los jugadores de Unai Emery. Ya habían empatado 0-0 el miércoles en Huesca, un equipo recién ascendido.

Con el punto del empate, Villarreal tomó provisionalmente la cabeza de LaLiga con 8 puntos en 5 partidos disputados. Pero el submarino amarillo está bajo la amenaza de 10 clubes a 3 puntos o menos, que deben jugar todavía este fin de semana.

El Atlético, que solo disputó tres partidos en este inicio de temporada perturbado por la pandemia de covid-19, sigue en la zona media, décimo con cinco puntos.

La única satisfacción para los jugadores de Diego Simeone: siguen invictos, con una victoria y dos empates antes de la tregua internacional.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS