Liga MX femenil: Atlas sigue en plan grande y ahora goleó a Puebla

Atlas no afloja el paso en la Liga MX Femenil. Las rojinegras ganaron de nuevo, ahora por goleada sobre las enfranjadas de Puebla. 3-0 final.

El conjunto tapatío continúa en el acecho de las líderes y con siete partidos sin perder se declararon listas para el Clásico Tapatío de la próxima jornada. Las poblanas no levantan y ya se estancaron en la zona baja del certamen.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Las rojinegras comenzaron inspiradas y muy rápido se fueron al frente en Colomos. Apenas en la primera jugada de peligro, Joana Robles aprovechó una descolgada y disparó con potencia, la experimentada portera poblana contuvo, pero el rebote le benefició a la goleadora tapatía y en la segunda oportunidad no falló. Brissa Rangel ya no pudo hacer nada.

El dominio fue local. Atlas se sintió cómodo y se adueñó de las acciones ante unas enfranjadas que no reaccionaban. El tiempo transcurrió, las de la Academia tuvieron opciones, pero no volvieron a concretar.

Puebla intentó la reacción y metieron presión, buscaron el tanto del empate con gran insistencia. Mirelle Arciniega, Teresa Worbis y hasta la defensora Alexandra Godínez en jugadas a balón parado lo intentaron, pero la cancerbera Ana Paz detuvo todos los peligros.

El complemento inició con mucha furia y se pintó de rojinegro. Un trazo largo no fue bien medido por la zaga poblana, Alison González lo aprovechó, dejó tendidas a varias defensoras y con un punterazo aumentó la ventaja para el cuadro local.

En la otra portería, la capitana tapatía mostró sus habilidades bajo los tres postes. Las de la Angelópolis lo intentaron de todos los costados, de larga distancia y con jugadas vistosas, pero la arquera lo detuvo todo.

El juego se volvió intermitente y las emociones contadas. Cerca del final, Alison González sorprendió con un disparo colocado y volvió a enamorar las redes con su doblete y sexto tanto personal en el torneo.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de las semifinales

La Liga dio a conocer las fechas y horarios para las Semifinales de Femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán las semifinales

Tigres, Rayadas, América y Atlas son los equipos que pelearan por un pase a la final del torneo Grita México

América es semifinalista, Chivas no pudo en el Akron

El Rebaño lo buscó por todos los medios posibles, pero el balón no entró y se despidieron de la Liguilla

America femenil es experto en eliminar a Chivas en Liguilla

Si de la estadística se trata, las rojiblancas tienen pocas oportunidades esta noche en el Akron

NOTICIAS