Video: Djokovic se pone a secar la cancha en Roland Garros

Una pausa tuvo que ocurrir en el duelo de tercera ronda de esta mañana entre Novak Djokovic y el colombiano Daniel Galán en Roland Garros. A pesar de que el estadio Philippe Chatrier tiene un techo retráctil, la organización tardó en cerrarlo y la lluvia terminó afectando.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Desde el inicio del encuentro una pequeña brisa azotaba el complejo, ante la situación, el serbio pidió en más de una ocasión que se cerrara el techo, sin embargo la decisión se tomó un poco tarde y el estadio no fue cerrado hasta que comenzó a fortalecerse la lluvia.

El agua provocó que la pista se pusiera resbalosa y fue hasta que el colombino resbaló que se paró el encuentro. Al principio Novak Djokovic parecía molesto, pero con el paso del tiempo apareció el ‘showman’

Para entrar en calor, primero el número 1 del mundo interactuó con la tribuna y organizó la clásica ola, pero después de un rato y tras realizar algunos movimientos para mantenerse activo, tomó la pala con la que arreglan la arcilla y comenzó a ayudarle al personal de mantenimiento.

Finalmente el partido que marchaba 6-0 2-1 se reanudó y el serbio se llevó el segundo set con tres puntos a favor.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Rusia conquista la Copa Davis

La Federación Rusa de Tenis se impuso 2-0 a Croacia en la final

Rublev adelanta a Rusia en la final de Copa Davis

El joven se impuso a Borna Gojo en dos sets corridos

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS