Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2020 - 13:26

┃ ESTO en línea

Djokovic

Una pausa tuvo que ocurrir en el duelo de tercera ronda de esta mañana entre Novak Djokovic y el colombiano Daniel Galán en Roland Garros. A pesar de que el estadio Philippe Chatrier tiene un techo retráctil, la organización tardó en cerrarlo y la lluvia terminó afectando.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Desde el inicio del encuentro una pequeña brisa azotaba el complejo, ante la situación, el serbio pidió en más de una ocasión que se cerrara el techo, sin embargo la decisión se tomó un poco tarde y el estadio no fue cerrado hasta que comenzó a fortalecerse la lluvia.

El agua provocó que la pista se pusiera resbalosa y fue hasta que el colombino resbaló que se paró el encuentro. Al principio Novak Djokovic parecía molesto, pero con el paso del tiempo apareció el ‘showman’

Para entrar en calor, primero el número 1 del mundo interactuó con la tribuna y organizó la clásica ola, pero después de un rato y tras realizar algunos movimientos para mantenerse activo, tomó la pala con la que arreglan la arcilla y comenzó a ayudarle al personal de mantenimiento.

Finalmente el partido que marchaba 6-0 2-1 se reanudó y el serbio se llevó el segundo set con tres puntos a favor.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí