Liga Expansión: Luis García, en duda para el juego del Atlante

Fotos: Oswaldo Figueroa

Las alarmas se encendieron en Atlante, una molestia muscular en el muslo posterior izquierdo tiene a Luis García con trabajo individual, por lo que de momento es duda para afrontar el partido contra el Cancún FC del próximo martes, aunque tiene amplias posibilidades de estar listo para el martes.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

En la recta final del entreno, el «Viejón» recibió masaje y le dieron la orden de acercarse a la banda para poder observar el trabajo a desarrollar en el duelo contra los celestes, García se acomodó en una de las hieleras para apreciar la táctica a desarrollar en la jornada 8 del Guard1anes 2020.

Durante la práctica grupal, Mario García ordenó trabajo intenso de recuperación de pelota, quedó claro que la presión alta intensa seguirá siendo la constante del equipo, esa clave que los ha llevado hasta la zona alta de la clasificación general luego de un arranque incierto.

La repetición del ejercicio de recuperación fue la constante durante buena parte de la práctica. Mientras los hombres de campo atendían las indicaciones el grupo de porteros trabajó bajo uno de los marcos del estadio Ciudad de los Deportes, Humberto Hernández puso un par de ejercicios para que Jared Muñoz y Rodrigo Ortega calentaran motores.

El siguiente ejercicio durante la práctica fue de disparos a la portería, Mario García puso el ejemplo con tres variantes para desarrollar de cara al marco, los metas fueron el tiro al blanco y tuvieron que evitar la mayor cantidad de dianas posibles ante el constante tiroteo de sus compañeros.

Al final, el grupo de titulares hizo un poco de futbol en el terreno de juego del estadio Ciudad de los Deportes, mientras que los jugadores que no fueron requeridos, culminaron la práctica con tenis balón.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Atlante está en semifinales de la Liga Expansión

Los Potros de Hierro no necesitaron anotar en casa para meterse entre lso cuatro mejores equipos dle torneo

Escándalo en Morelia: grito homofóbico y golpes en la tribuna

La Jaiba Brava hizo la hazaña, pero quedó opacada por el famoso grito

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS