Andrés Guardado tiene sus primeros minutos en triunfo del Betis

Andrés Guardado finalmente se recuperó de una lesión que le impidió estar en el inicio de LaLiga y sumó sus primeros minutos de la temporada durante la victoria del Betis.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Un club verdiblanco solvente y seguro a lo largo de todo el encuentro se impuso con autoridad en Mestalla, por 0-2, ante un Valencia incapaz y sin recursos en un choque que pudo acabar con una victoria más contundente para el equipo sevillano.


El Valencia en nada se pareció al que había ganado cuatro días atrás en su visita a la Real Sociedad, pero el Betis tampoco tuvo que ver con el equipo goleado por 3-0 en su visita al Getafe.

Aunque al Valencia le fue anulado un gol por claro fuera de juego en la primera acción de peligro del partido, el Betis llevó la iniciativa en los compases iniciales del choque, con mucha presencia en el área local, hasta que Canales hizo el 0-1 en una acción elaborada de todo el ataque bético.

Al equipo de Manuel Pellegrini le faltaba un gol para cerrar el encuentro, mientras la esperanza para el Valencia era la de tener cerca la posibilidad de no perder. En ese momento todo apuntaba a que estaba más cerca el primero de los dos supuestos.

El Valencia no encontraba el camino de acercarse a la meta de Joel Robles, mientras que el Betis desperdiciaba sus constantes ataques por errores propios o buenas paradas de Jaume Doménech, hasta que en el enésimo ataque del conjunto sevillano, Tello hizo el 0-2.

El Betis fue justo vencedor y disipó algunas dudas, mientras que el Valencia se quedó con la sensación de que a pesar de la victoria en San Sebastián está muy lejos de funcionar como un equipo.
🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

NOTICIAS