En 2014, el mercado de fichajes aumentó un 2.9%

Notimex

La actividad del mercado de fichajes a nivel internacional registró en 2014 un incremento de 2.9 por ciento, para alcanzar los 13 mil 90 movimientos, informó hoy la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Indicó en su página web que de acuerdo al informe anual Global Transfer Market 2015, de la FIFA TMS, se alcanzaron 13 mil 90 movimientos el año pasado en el futbol profesional.

La cifra de las transferencias en 2014 superó los cuatro millones de dólares por primera vez en la historia en un año natural, en el que se tomaron en cuenta los traspasos internacionales a escala de clubes, además de los patrones y tendencias del mercado a escala nacional, continental y global.

La federación destacó a Brasil como el país “más activo en el mercado de traspasos, con 646 fichajes realizados y 689 jugadores transferidos”.

Por su parte, Inglaterra invirtió mayor cantidad de dinero en traspasos con una cifra de un mil 170 millones de dólares en jugadores de un promedio de 25 años y seis meses de edad.

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS