Tigres llega a cuatro victorias seguidas tras destrozar al San Luis

De la fiereza de Tigres no ha quedado duda en ningún momento. A la ofensiva felina le costó trabajo romper el cero, pero al final pudieron asestar tres zarpazos mortales, el futbol premió al equipo que salió a proponer. Julián Quiñones abrió la cuenta con un cabezazo y André-Pierre Gignac aumentó la ventaja desde los once pasos y Eduardo Vargas puso cifras definitivas, marcador final 3-0 sobre el Atlético de San Luis.

Apenas en el arranque del partido, la pelota llegó al uruguayo Leonardo Fernández, quién hizo el esfuerzo para lograr el remate, sin embargo, no alcanzó a conectar y la explosión en el Volcán se quedó en una mera insinuación.
Tigres fue amo y señor del enfrentamiento, Jesús Dueñas lanzó un centro venenoso, pero Javier Aquino no alcanzó a llegar a la cita y la pelota se fue por un costado.

El equipo de la UANL buscó saltar líneas con pelotazos, uno de ellos partió desde la zaga y dejó a Leo Fernández mano a mano con Axel Werner, el uruguayo hizo la «vaselina» y la pelota se fue apenas por encima de la meta.

Con la pelota detenida, Tigres también provocó peligro. Centro que llegó al dominio de André-Pierre Gignac, el francés se elevó y conectó un espectacular testarazo que le sacó pintura al horizontal.

El francés, como siempre, fue el más incisivo en la ofensiva, desde fuera del área sacó un disparo con toda la intención, aunque la oportunidad terminó por encima del marco.

Ya en el ocaso de la primera parte, Gignac hizo una jugada por la banda izquierda, se sacó de encima a su marcador y metió un zapatazo venenoso, Axel Werner atajó, aunque concedió rebote, la pelota quedó a modo para que Julián Quiñones llegara a empujarla, mas la oportunidad se le fue entre las piernas ¡Qué oso!
Atlético de San Luis se animó a ir al frente en el complemento. Pablo López metió la pelota a la olla, donde Ventura Alvarado metió un testarazo que apenas pasó por un costado. ¡Se salvó Tigres!

Los universitarios no se dejaron, jugada de varios toques, cerca del área, Leo Fernández encontró el espacio y tocó, Quiñones amagó, ganó a la espalda y mandó el trazo raso que ya no llegó hasta donde estaba Gignac.

Por la derecha, Javier Aquino lanzó un centro poderoso, Gignac dejó pasar la redonda y Julián Quiñones fue quien se lanzó por el remate, en el salto superó a Matías Catalán, suficiente para mandarla a guardar.

El VAR hizo su aparición en el partido, el balón golpeó las manos de Pablo López y de Enrique López y se sancionó la pena máxima. André-Pierre Gignac tomó la redonda, se perfiló y definió con la parte interna del botín derecho, apenas acarició la pelota y la puso hacia ese mismo costado, Werner se tiró hacia el lado contrario.

En la recta final del partido, Javier Aquino tuvo una más, el oaxaqueño recibió el balón, se metió al área y sacó el riflazo cruzado que reventó el poste. Tigres cascareó los últimos minutos, Eduardo Vargas recibió un pase filtrado del Diente López y el ariete no perdonó ante Werner.

 

Carlos Acevedo y el accidente de auto que le cambió la vida

La vida del arquero de Santos pudo ser diferente, hoy está a un paso de jugar en Europa

Miguel Herrera: el técnico más ganador de los que disputan el título

El 'Piojo' lleva mano en la experiencia para obtener el título del Grita México A21

Pumas y León deberán remar contracorriente para llegar a la final

Las idas de las semifinales dejaron contra las cuerdas a Universitarios y Esmeraldas, quienes tendrán que ganar el fin de semana

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS