Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2020 - 23:54

┃ Alejandro Alfaro

herrera

Miguel Herrera sacó un balance de lo que fueron los Clásicos de América en la fase regular del Guardianes 2020, y aunque deseaba ganar los tres encuentros, rescató haber salido con una cosecha de puntos favorable para su causa

“El equipo hace un buen trabajo en los tres partidos. Pudimos sacar un mejor resultado, pero no fuimos certeros. El equipo se comportó bien, hizo un buen trabajo y a seguir sacando puntos; queríamos sacar nueve puntos, pero sacamos cinco, más del 50 por ciento. Seguimos entre los cuatro primeros y eso es lo que buscamos”, comentó.

Dentro de todo, el técnico azulcrema rescató el hecho de que algunos de sus jugadores tuvieron que desempeñarse en posiciones que no son las suyas debido a las numerosas ausencias en sector defensivo.

“Contento y tranquilo. Los muchachos se comportaron bien, con jugadores que normalmente no juegan en esa posición. Se necesita un poco más de atención en los goles que recibimos, pudimos anotar primero nosotros, nos distrajimos y vino el gol de ellos. Desafortunadamente no pudimos ganar”, dijo.

A diferencia de la semana pasada, Herrera no arremetió contra los llamados a Selección Mexicana al haber sido un partido amistoso el que jugaron. Además, consideró que Henry Martín tuvo buena disposición pese a haber fallado opciones claras de gol.

Vibrante empate entre América y Pumas

“Es un partido de futbol y ahí no hay queja. Ellos venían con ánimo y entusiasmo. Henry (Martín) tuvo oportunidades, pero no salió con la mira derecha. La actitud fue buena, jugó casi 83 minutos, al final sentí que estaba cansado y quise meter piernas frescas para tener un poco más de velocidad. No me puedo quejar, queríamos sacar más puntos, pero ahí vamos”, expresó.

Finalmente, Miguel consideró que la pausa por la Fecha FIFA será de utilidad para recuperar a elementos que se encuentran lesionados.

“Viene un receso que nos sirve para recuperar gente. Espero que Díaz y Cáceres estén listos, lo mismo Aguilera. Vamos a ver cómo se comportan, como llegan y esperemos irlos trabajando. Jugamos afortunadamente de este lunes en 15. Paul (Aguilar), que tiene un esguince leve, también podría estar”, terminó.

? EN VIVO: Miguel Herrera ?
?️ | Conferencia de Prensa @MiguelHerreraDT
? | https://t.co/Zhd7XBgUnV#SOMOSAMÉRICA

— Club América (@ClubAmerica) October 4, 2020

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí