Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 8:22

┃ ESTO en línea

miguel-herrera

Quizá se critiquen las maneras, pero el América de Miguel Herrera afrontó en tres jornadas consecutivas a sus acérrimos rivales y logró irse invicto.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

Ni Chivas, Cruz Azul o Pumas pudieron dejar al conjunto azulcrema en la lona. El triunfo ante el Rebaño Sagrado amplió la racha de siete encuentros sin caer de las Águilas en el Clásico Nacional.

Posteriormente, La Máquina representó un sinodal incómodo y ambos cuadros quedaron a deber tras irse sin goles. Luego llegaron los felinos; los pupilos de Andrés Lillini y el ‘Piojo’ se enfrascaron en una batalla por el orgullo capitalino que dejó un agradable sabor de boca y otro punto para los de Coapa.

En cuanto a puntos, América tomo cinco de nueve y Herrera señaló “queríamos sacar nueve puntos, pero sacamos cinco, más del 50 por ciento. Seguimos entre los cuatro primeros y eso es lo que buscamos”.

Las Águilas aún tienen que medirse contra dos de los favoritos para afianzarse en la parte alta del Guardianes 2020: León y Tigres, pero mientras se fueron con unidades ante cada uno de sus máximos rivales.

Vibrante empate entre América y Pumas

CLÁSICO NACIONAL

América 1-0 Chivas

CLÁSICO JOVEN

Cruz Azul 0-0 América

CLÁSICO CAPITALINO

América 2-2 Pumas

GOLES A FAVOR

3

GOLES EN CONTRA

2
?Escucha nuestro Podcast de la semana ?