¡Sorpresa! Simona Halep queda eliminada en octavos de Roland Garros

La favorita Simona Halep, número 2 del ranking WTA, fue barrida este domingo en octavos de final de Roland Garros por la joven Iga Swiatek (N.54) con un resultado de 6-1, 6-2 en poco más de una hora de juego.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

En sus primeros cuartos de final en un Grand Slam, Swiatek chocará con Kiki Bertens (N.8) o Martina Trevisan (N.159). La polaca de 19 años, que el año pasado, también en octavos, solo resistió 45 minutos a la rumana, protagonizó una estruendosa revancha.

«No tenía experiencia, fue mi primer partido en una gran pista, estaba muy estresada», recordó. «He progresado mucho desde entonces, porque he jugado algunos grandes partidos contra Simona (Halep), Naomi (Osaka), (Caroline) Wozniacki, eso me ha ayudado mucho y ahora gestiono mejor la presión».

No miente. Este domingo, Swiatek se mostró muy agresiva del primer al último punto. Consiguió 30 golpes ganadores y solo cometió 13 errores no forzados.

Federer volvería para el Australian Open

«Todo ha funcionado hoy, estaba tan concentrada, me sorprendo a mí misma de haber hecho esto», comentó al final del encuentro.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS