Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 15:12

┃ Marco Montoya

tom-brady

Tom Brady recuperó su forma estelar tras lanzar cinco pases de anotación durante la victoria 38-31 de Tampa Bay sobre Los Ángeles en un partidazo de volteretas.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

EL JUEGO

A pesar de contar con una de las defensas más sólidas en el inicio del año, los Cargadores se tardaron en contener el poderío ofensivo de ‘TB12’ y compañía; en la primera serie fueron arrastrados.

Aun así, el novato Justin Herbert respondió al escenario y sin temor fue profundo con Tyron Johnson, quien por velocidad superó al perímetro de los Bucs.

El partido cambió cuando Mike Evans tuvo que salir rumbo a los vestidores por lesión; instantes más tarde, Brady adoleció la baja de su receptor más peligroso y otorgó un pick six, su cuarto en los últimos seis juegos.


A partir de allí, y aunque más tarde volvió Evans, Los Ángeles presionó constantemente al ex patriota, a quien la edad se le empezó a notar en su incapacidad para moverse detrás de la línea de golpeo.

¡DOBLE MNF! NFL reprograma Chiefs vs Patriots para este lunes

Tampa parecía derrotado, pero gracias a un balón suelto de Joshua Kelley despertaron y comenzó el duelo de ofensivas.  En menos de cinco minutos cayeron tres anotaciones; Bucaneros timbró en las diagonales a través de OJ Howard, Scott Miller, y Cargadores vía Jalen Guyton.

Brady sacó toda su experiencia; en los minutos minutos comandó una ofensiva que consumió tiempo y acabó con tres puntos que sentenciaron el encuentro. Al final la leyenda se impuso al novato. Herbert volvió a dejar una buena impresión después de sumar casi 300 yardas y tres touchdowns, pero fue insuficiente

 

RESULTADOS SEMANA 4

Denver 37-28 Jets

Saints 35-29 Lions

Chargers 31-38 Buccaneers

Jaguars 25–33 Bengals

Vikings 31-23 Texans

Seahawks 31-23 Dolphins

Browns 49–37 Cowboys

Cardinals 21-31 Panthers

Ravens 31-17 Washington

Giants vs Rams

Bills vs Raiders

Colts vs Bears

Eagles vs 49ers

Patriots vs Chiefs

Falcons vs Packers

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?