Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 15:46

┃ Rubén Beristáin

20201004_1105

Foto: Mexsport

Carlos Adrián Morales tuvo un debut de ensueño en los banquillos. Lo hizo con triunfo sobre Cruz Azul y con un club con el que se identifica plenamente como los Diablos Rojos. Sin embargo, sabe que su futuro como timonel absoluto de Toluca no es seguro, aunque no ocultó su deseo de permanecer por mucho tiempo en la dirección técnica de los escarlatas.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

“Estoy contento, no echo campanas al vuelo. Fue mi debut como entrenador, así lo pensé años atrás, tuve la oportunidad de hacerlo con un club que conozco bien y sé su ideología. Lo disfruto, pero hasta ahí. No sé que pase en los próximo días. Estoy tranquilo, si continuo yo o viene otra persona hay que apoyar siempre”, expresó con madurez.

El ahora técnico fue campeón de Liga con los mexiquenses en el 2008, fue uno de los responsables en bordar la novena estrella en la institución, de las diez que llevan en total, lo que lo hace uno de las instituciones más ganadoras, sólo por abajo de América y Chivas.

“¿A quién no le gustaría estar al frente de un club tan importante y el tercer equipo más ganador del futbol mexicano? Por supuesto que me gustaría, pero estoy muy tranquilo. Vamos a dejar a la gente que tome decisiones que lo hagan, estoy tranquilo, todo será para que Toluca llegue a un lugar importante”, manifestó.

Aquí lo importante es el club, llámese Carlos Morales el técnico o llámese de otra forma. Si continuo buscaré dar eso que se requiere, trabajo, disposición y profesionalismo. Vamos a dejar que quien decide haga su trabajo”, añadió.

¡Los hunde la pelota parada! Cruz Azul cae en Toluca

Bajo su interinato, los escarlatas rompieron con una racha de seis partidos sin ganar y los tres puntos pusieron de nuevo en la pelea al cuadro rojo por un puesto en el repechaje.

“Era esencial ganar, da confianza. Enfrentamos a un gran Cruz Azul, que traía una inercia importante y que está bien dirigido. Sabíamos que no sería fácil, pero se trabajó y afortunadamente nos llevamos los tres puntos. Tenemos grandes jugadores, es cuestión de devolverles la confianza, regresarles esa capacidad y que ellos mismos se la crean”, cerró.