Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 19:26

┃ AFP

145c2260-7030-4f2c-a9e9-f247417cd9e7

Foto: AFP

El golfista español Sergio García se impuso en el torneo Sanderson Farms Championship, su primera victoria en el circuito PGA estadounidense desde el Masters de Augusta de 2017.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

García, número 51 del ranking de PGA, llegaba a la cuarta y última ronda en el Country Club de Jackson (Mississippi) como parte del trío de líderes y logró distanciarse del resto con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par.

“Es genial, no hay duda (…) Obviamente ha sido un trabajo muy duro para mí y mi familia”, dijo García, quien recordó a sus dos tíos fallecidos por la pandemia de corovinarus.

“Ha sido duro porque perdí a dos tíos por covid-19. Ha sido muy duro para mi padre así que esto es para él”, afirmó García, quien sucede en el palmarés del torneo al colombiano Sebastián Muñoz, ganador en 2019.

García, de 40 años, concluyó el torneo con un total de 269 golpes, uno por delante del estadounidense Peter Malnati y tres de J.T. Poston.

Roger Federer volvería para el Australian Open

Los dos primeros del ranking de la PGA, el estadounidense Dustin Johnson y el español Jon Rahm, así como otras estrellas como Tiger Woods no participaron en este evento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí