Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 19:35

┃ Yael Rueda

EjhkNfxWkAAlpj_

Foto: WWE

El Campeonato Crucero de NXT seguirá muy mexicano. Santos Escobar retuvo el oro de la división ante Isaiah “Swerve” Scott, un rival que vendió cara la derrota y que por momentos fue mejor, pero que no tuvo el punch para salir con el brazo en alto del NXT Takeover 31.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Isaiah “Swerve” Scott comenzó fuerte en la contienda, llevó a Santos Escobar hacia el terreno de la lucha aérea y con eso fue suficiente para tomar las riendas de la batalla. Los mortales hacia afuera del encordado fueron la constante por parte del estadounidense.

Con rudeza, el campeón mexicano pudo regresar poco a poco en la batalla, el otrora Hijo del Fantasma hizo de las suyas con rodillazos al rostro de su rival, pero no tardó mucho en volver a ceder el dominio del duelo.

Cuando Escobar era más lastimado aparecieron los integrantes del “Legado del Fantasma”, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde para distraer al réferi y ayudar a su líder a castigar a “Swerve”. El retador recibió un castigo al hombro, un driver e incluso los “tres amigos”, pero no fue suficiente para lograr la victoria en ese momento.

El mexicano terminó la lucha al aplicarle a Isaiah “Swerve” Scott un contra lona con la que el rostro de su rival impactó en el cuadrilátero y no se levantó más, Santos Escobar lo llevó a las espaldas planas y ganó por conteo de tres.

En la segunda lucha de la noche, Kushida hizo de las suyas al derrotar a Velveteen Dream, a quien mermó desde el inicio del combate. El luchador asiático apareció por la espalda de su rival y lo atacó cuando todavía ni daba comienzo la contienda.

El mexicano Juan Luis Barrios fue décimo sexto en Maratón de Londres

El odio no terminó cuando Velveteen Dream se rindió, sino todo lo contrario, Kushida dejó de manifiesto que hará lo imposible por destruir al oriundo de Washington DC.

Damian Priest abrió el telón en esta noche emocionante de NXT Takeover 31 y lo hizo al retener el Campeonato Norteamericano contra Johnny Gargano, un rival que hizo gala de cualquier cantidad de artimañas con tal de disminuir al monarca, pero que no consiguió su cometido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí