Bachata, baile caliente

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ARTURO GARCÍA

MIGUEL y Kenia, son el dueto musical Mikel, quienes están en la promoción de su corte sencillo “Tatuaré” de su álbum homónimo, con el que están inmersos en bachata, de cuyo género opinaron que “en México está entrando con mucha fuerza. Relativamente es una música nueva”.
En su visita a las instalaciones del diario ESTO, los chicos de Mikel, tienen el sueño y las ilusiones de “algún día grabar con Prince Royce, Romeo Santos y el experimentado Juan Luis Guerra. Es uno de los retos que nos hemos impuesto”.
Miguel, quien primeramente ha sido compositor y es recientemente que se dedicó a ser también intérprete para darle una mayor difusión a sus temas.
Mientras al lado de la juvenil Kenia, grabaron su producción debut “Tatuaré” con melodías como “Por ti”, “Espera”, “Sin exagerar”, Miedo”, “Mi cuerpo”, “Una noche entera” y “Corazoncito bonito”, por cierto, esta canción en provincia ya es el segundo corte radial como lo hicieron saber.
Como el dueto Mikel, ya tienen presentaciones en sitios como Veracruz, Oaxaca y Campeche, “son estados que les gusta bailar no sólo su música regional, sino también bachata en combinación con lo pop”.
Y reiteró Miguel, “como artista, tengo la necesidad de ofrecer al público distintas propuestas musicales. Me incliné desde hace más de un año por la bachata. Y el combinar mi voz con la de Kenia, nos lleva a ser Mikel”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<