Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

Por: Héctor Santoy

El timonel de los Tuzos Paulo Pezzolano señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo, esto tras el empate a un gol ante los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

“No nos vamos satisfechos, en el primer tiempo se pudo anotar un gol más pero no se pudo, se complicó con la velocidad de Fernández y por ahí vino un gol en un centro para Castillo, fue una pena, queríamos los tres puntos, pero así se dio el partido.

“Tenemos que lograr ser más contundentes, el primer tiempo no pasábamos el apuro del final, una desatención individual ocasionó que nos empataran. Nos falta contundencia tenemos que conseguirla para esta recta final”.

Por otra parte, y pensando en las últimas fechas y la Liguilla, dijo que sin duda Pachuca está para pelear por el campeonato, “ojalá quedemos entre 4 primeros, soñamos con uno de esos puestos, el equipo se muestra firme, estamos tranquilos, los jóvenes vienen creciendo en la cancha”.

En respuesta a si el plantel está para pelear tú por tú ante equipos como América, Guadalajara, Monterrey o Tigres por mencionar algunos, recordó que siempre ha manifestado que en él lo que va del Torneo Guard1anes 2020 y se han visto superados solo por minutos ante algunos equipos, pero nunca en un partido.

Bravos y Tuzos reparten unidades

“Hay equipos que están por encima del presupuesto de los Tuzos, tienen más valor de merado en cuanto a jugadores, pero en partidos no nos han superado, sabemos que somos un equipo difícil de vencer y que el rival sufre. Estoy convencido que se puede pelear arriba”.

Paulo Pezzolano prepara a juveniles como Eduardo Mustre a quien dio oportunidad de estar en la banca para poco a poco familiarizarse en escenarios de Primera División.

Guillermo Almada: Vine a Pachuca a ser campeón

Los Tuzos presentaron de manera oficial al charrúa como su nuevo entrenador

Guillermo Almada es DT del Pachuca, es oficial

Los Tuzos informaron que el ex estratega de Santos ahora dirigirá en la Bella Airosa

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

NOTICIAS