Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2020 - 2:00

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-10-04 a la(s) 21.52.18

Se fue una jornada más del Guardianes 2020 que parará una semana por la fecha FIFA, mientras se reanuda, León continúa en lo más alto de la tabla, mientras que Cruz Azul, Pumas y América lo persiguen, aquí el resumen del fin de semana.

LA JORNADA

 

LA TABLA

 

LO BUENO
ENORME CLÁSICO CAPITALINO

Después de que los dos anteriores clásicos celebrados en el Estadio Azteca dejaron mucho qué desear, el cotejo del sábado pasado entre América y Pumas llenó las expectativas con el empate 2-2 sacado en los últimos minutos por los de Coapa, con gol de penalti de Federico Viñas. Gran espectáculo en el Coloso de Santa Ursula.

LO MALO
DOLOROSA DERROTA CELESTE

La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi se vio sorprendida por el Toluca, que estrenó a su técnico interino Carlos Adrián Morales con un victoria. Los celestes nunca encontraron la forma de doblegar la meta de los escarlatas y se fueron con una tercera caída de visitante en el torneo de Guard1anes 2020.

 

LA FIGURA
FEDERICO VIÑAS

Cuando Pumas ya se saboreaba la victoria en el Clásico Capitalino, el jugador de las Águilas se hizo presente en el marcador a 10 minutos del final para rescatar un valioso punto que los mantiene como el tercer lugar de la clasificación general. Aunado al gol, el rendimiento del uruguayo fue preponderante, generando constante peligro en el marco de los felinos, incluso uno de sus remates reventó el poste.

PARTIDOS: 12
ASISTENCIAS: 2
MINUTOS: 918
GOLES: 6
ASISTENCIAS: 2

 

PORTERO DE LA JORNADA
CARLOS ACEVEDO

El arquero mexicano tuvo una actuación destacada ante el Puebla. Las atajadas realizadas por el juvenil del Santos Laguna fueron de suma importancia en la cabalística jornada 13, al grado que logró bajar la cortina y darles tranquilidad a los suyos.

PARTIDOS: 12
ATAJADAS: 45
MINUTOS: 1080
GOLES RECIBIDOS: 16

PRÓXIMA JORNADA 

 

 

 

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí