Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2020 - 21:02

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-10-04 a la(s) 21.01.26

Rayados volvió a ganar. Se complicaron demasiado el partido ante unos débiles Gallos que volvieron a ceder terreno en casa. Con el partido igualado, apareció en un tiro de esquina Stefan Medina. El colombiano se elevó lo más que pudo dentro del área, remató a segundo poste y su cabezazo le dio el triunfo a su equipo en la recta final del cotejo, 1-2 final. Monterrey, con el triunfo, apretó más la tabla, mientras que Gallos no deja de complicarse una hipotética clasificación.

La primera mitad se dividió en dos. La primera parte fue para Querétaro. A través de Omar Islas por el costado izquierdo y de Ángel Sepúlveda por la parcela derecha, pero no lograron capitalizar sus oportunidades de cara al marco de Hugo González. Luego, gracias a una soberbia actuación de Rogelio Funes Mori se emparejaron las acciones de peligro, aunque el argentino tampoco logró vencer a Gil Alcalá. No hubo un claro dominador y los equipos se fueron a las regaderas algo frustrados por no estar atinados de cara a puerta.

Para la parte complementaria, ni Alex Diego ni Antonio Mohamed quisieron mover sus piezas y confiaron en sus esquemas iniciales.
La paciencia fue el mejor aliado de los visitantes. Pese a que la posesión fue de los locales, Alfonso González, con la pierna zurda, venció y engañó al meta de Gallos para abrir el marcador. Un tiro de billarista tuvo que llegar para romper el cero en La Corregidora. La suerte le jugó una mala pasada al Querétaro.

Kevin Ramírez cobró un tiro libre por la derecha, la defensa se abrió, desvió el balón y lo mandó a su propio arco. Sin embargo, en la jugada siguiente, Stefan Medina le devolvió la ventaja a su escuadra. En un tiro de esquina, se elevó lo más que pudo dentro del área y definió el cotejo. No hubo para más, Rayados resultó vencedor.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?