“Amor de mis amores”, a teatro

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

IRÁN Castillo, Marimar Vega, Érick Elías, Jorge Poza y Juan Pablo Medina, en compañía del guionista y director escénico Manolo Caro como el productor Alejandro Gou; dieron a conocer en la mañana de ayer, el estreno de la obra teatral “Amor de mis amores”, la cual también se hizo película.
En reunión con los diversos medios de comunicación en salón del Teatro Milán, escenario que la estrenarán en corta temporada a partir del viernes 6 de febrero y hasta el 8 de marzo, debido a compromisos del lugar, para luego hacer una gira por el interior del país.
Sin perder su buen humor, se refirieron que esta historia de comedia se enfoca en dos parejas, una de éstas está por casarse; se da una serie de enredos inesperados con resultados por demás positivos en cuestión del amor.
“La puesta es muy divertida por las circunstancias de la trama. Nosotros nos divertimos por demás por medio de nuestros personajes y eso queremos que absorba el público, para que se vaya contento del teatro”.
En su momento, el actor Jorge Poza manifestó que el elenco por demás está integrado y se refleja en cada una de las escenas que dramatizan.
Érick Elías precisó que para él es un sueño estar en esta producción teatral, porque él estuvo en la película homónima, “era una obra que le tenía muchas ganas desde que hicimos la película. De ahí surgió la idea de retomarla en teatro y volvernos a juntar como elenco.
Así, tras cinco semanas en cartelera “Amor de mis amores, hará una extensa gira por todo México.

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS