Patricia Manterola, una diosa

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA SOHO

REAPARECE Patricia Manterola en México.
La actriz y cantante, ex integrante de Garibaldi, es residente en Estados Unidos desde que se convirtió en madre de tres hijos, al lado de su esposo Forres Kolb, con quien está casada hace cuatro años.
Fue su marido el que provocó que con una serie de fotografías tomadas en la playa inicialmente a manera de hobby y luego con un equipo profesional, apareciera La Manterola en revista mexicana Soho, del mes de enero 2015.

[new_royalslider id=”246″]

En la tarde de ayer, la artista mexicana se dio cita tanto con sus fans mexicanos como con la prensa, para ahondar que sin ser un experto Kolb tomó extraordinarias imágenes, que una decena quedaron capturadas en la edición con circulación nacional. Mientras los seguidores se alistaban para pasar por la respectiva firma de autógrafos de Patricia Manterola a plasmarla en su edición, confió la actriz que ya no se logró que hiciera una participación especial en la nueva telenovela de Emilio Larrosa, “Amor con trampas”.
Y no obstante, ahora que volvió a probar el reencuentro con los distintos medios de comunicación, “sí espero ir haciendo trabajos relacionados con el modelaje o la televisión. De música estoy algo desconectada. Aunque me sigue fascinando lo que hace Ale Guzmán, Yuri y Gloria Trevi”.
Al hablar que “siempre he cuidado mi figura, y no por el hecho de ser madre, te vas a dejar a la deriva”, negó que en estos momentos busque un cuarto hijo, “como no acostumbro tener nana, todo lo relacionado a mis hijos me encargó. En estos momentos no me veo, nuevamente embarazada”, concluyó.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS