Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2020 - 12:24

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-10-05 a la(s) 12.21.20

FOTO CORTESÍA WWE 

Los shows principales de la WWE, SmackDown y Raw no regresarán al Performance Center en el futuro cercano. En el pasado agosto estos eventos se mudaron al ThunderDome, en el Amway Center de Orlando Florida, donde han logrado aprovechar las pantallas, lásers, entre otras peculiaridades del venue; en caso de que expire el contrato antes de que puedan regresar los eventos con público, lo más seguro es que la empresa busque un lugar más grande, aseguró Triple H en conferencia de prensa posterior al NXT Takeover 31.

“No, creo que el Thunderdome funciona donde está, RAW y SmackDown tienen una sensación diferente, una vibra y energía más fuerte y eso es importante, si se mudan de Amway, será una sensación más grande y seguirá siendo el ThunderDome, quizá será diferente, pero necesitamos varios puntos de vista”, expresó el otrora luchador.

 

Santos Escobar retiene el Campeonato Crucero

NXT se ha mantenido en el Performance Center de la empresa, mismo que se ha tenido que habilitar para dar shows en lugar de ser un lugar para entrenar, ahora bajo el nombre de Capitol Wrestling Center, cambios de los que “The Hunter” habló.

“Cambia la dinámica de lo que era esta sala principal del Performance Center, y ahora es un lugar de exhibición, como lo ha sido, desde el comienzo de la pandemia, pero es algo gracioso porque la gente habla de que volveremos a entrenar, pero no, usamos otro lugar para distanciar socialmente. Mientras este se convierte en el lugar de rodaje, hay ciertos aspectos que seguirán siendo el Performance Center, la instalación de rehabilitación, la instalación médica, la instalación de fuerza y acondicionamiento; tenemos otros espacios en los que estamos haciendo entrenamiento en el ring”, dijo.
Sobre Halloween Havoc, siguiente ppv de la marca NXT, Triple H afirmó que este evento es algo que los fanáticos han esperado por muchos años y buscarán sorprenderlos.

“Hay muchas cosas que han funcionado como ‘In your house’, Halloween Havoc es algo de lo que los fans han estado hablando durante un largo periodo para tenerlo de vuelta, creo que la gente se divertía y es una buena manera de pasar el rato, así que siempre que haya oportunidad es bueno traer de vuelta la nostalgia”, sentenció. 

Escucha nuestro Podcast de la semana ?