Es difícil jugar contra México, es un equipo lleno de pasión: Van Dijk

Foto: Cortesía

Flores, tulipanes seguramente, fueron las que Virgil Van Dijk le echó a México. El central del Liverpool se presentó de madrugada en Zeist luego de recibir siete goles del Aston Villa, sin embargo, dejó eso atrás y antes de entrenar con la Oranje habló bien del Tricolor: “Es difícil jugar contra México, es un equipo lleno de pasión, juegan de manera intensa. Conozco a algunos de sus jugadores, todo el mundo sabe que México es un rival difícil, hacen todo por ganar y el miércoles no será diferente”, dijo el zaguero cotizado en 80 millones de euros.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

A pesar de que cada fin de semana escucha lo que hace Raúl Jiménez en el Wolverhampton, Virgil habló de otros futbolistas aztecas: “Conozco a Hirving Lozano, pero no puede estar en el juego, también al Chicharito Hernández, honestamente a un par de jugadores más y ya”, expresó

El capitán tulipán sabe que el juego contra el Tricolor está antes de los que ellos esperan con más seriedad: “Analizaremos a México en estos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los partidos contra Bosnia e Italia”.

Sobre jugar sin público en la Arena Ámsterdam, Virgil cree que “es una locura, se ven raros los estadios vacíos, espero que pronto se pueda encontrar el camino para que sea posible regresar a jugar con aficionados, tendremos que ser pacientes”, dijo.

Frank de Boer, técnico holandés, preferiría no jugar contra México

BORRAR LA GOLEADA

La pregunta era obligada, los reportaros locales cuestionaron a Van Dijk sobre el 7-2 que sufrió el Liverpool el domingo en el Villa Park: “Es casi imposible explicar lo que pasó. Hay partidos que te gustaría olvidar lo antes posible. Tendremos que asegurarnos que nunca vuelva a suceder”, expresó.

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS