Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2020 - 15:27

┃ Javier Juárez

Captura-de-pantalla-2020-10-05-a-la(s)-15.23.44

Foto: Cortesía

Flores, tulipanes seguramente, fueron las que Virgil Van Dijk le echó a México. El central del Liverpool se presentó de madrugada en Zeist luego de recibir siete goles del Aston Villa, sin embargo, dejó eso atrás y antes de entrenar con la Oranje habló bien del Tricolor: “Es difícil jugar contra México, es un equipo lleno de pasión, juegan de manera intensa. Conozco a algunos de sus jugadores, todo el mundo sabe que México es un rival difícil, hacen todo por ganar y el miércoles no será diferente”, dijo el zaguero cotizado en 80 millones de euros.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?

A pesar de que cada fin de semana escucha lo que hace Raúl Jiménez en el Wolverhampton, Virgil habló de otros futbolistas aztecas: “Conozco a Hirving Lozano, pero no puede estar en el juego, también al Chicharito Hernández, honestamente a un par de jugadores más y ya”, expresó

El capitán tulipán sabe que el juego contra el Tricolor está antes de los que ellos esperan con más seriedad: “Analizaremos a México en estos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los partidos contra Bosnia e Italia”.

Sobre jugar sin público en la Arena Ámsterdam, Virgil cree que “es una locura, se ven raros los estadios vacíos, espero que pronto se pueda encontrar el camino para que sea posible regresar a jugar con aficionados, tendremos que ser pacientes”, dijo.

Frank de Boer, técnico holandés, preferiría no jugar contra México

BORRAR LA GOLEADA

La pregunta era obligada, los reportaros locales cuestionaron a Van Dijk sobre el 7-2 que sufrió el Liverpool el domingo en el Villa Park: “Es casi imposible explicar lo que pasó. Hay partidos que te gustaría olvidar lo antes posible. Tendremos que asegurarnos que nunca vuelva a suceder”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí